![]() |
Asiento de Neopreno puesto sobre el original??
Tengo la moto de calle/circuito y me preguntaba si alguien lleva los asientos de neopreno que se usan en circuito pegados sobre el original...y en caso de llevarlo como lo ha hecho,si pegado directamente o han puesto algo debajo para luego no destrozar el asiento original...ect
Intento buscar solucion a los problemas de desplazamiento hacia delante y detras en la moto. Un saludo!! |
Amatonio foam design es tu solucion. A mi me quito el “cuero” y me puso neopreno en el orginal, es increible su trabajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Saludos |
A ver si encuentro la factura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
85€ con portes de recogida y entrega Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Santurki puedes explicar que te hizo exactamente ? Te quito la funda de cuero y puso neopreno dentro ? O por fuera ?
Yo con Antonio hice todos mis asientos de circuito , pero son para el carenado de circuito . Que se le puede hacer al de calle ? |
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c16610a277.jpg
A ver si lo podeis apreciar como queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
En la suzuki que tuve, me lo hizo en el asiento de calle, y en la BMW también. Un trabajo de 10.
Te quita el vinilo negro de tu asiento, y pega sobre la espuma que trae tu asiento, su neopreno que es especial para circuito. Evita que te deslices. Una pasada!! Lo recomiendo al 100x100 @amatonio es un maquina, no dudes de hacerlo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |