Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   He comprado una RSV4RR (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/he-comprado-una-rsv4rr-66013/)

Franmotero 07-dic-2019 23:31

He comprado una RSV4RR
 
Hola a todos he comprado una aprilia rsv4rr 2019 y lo primero que me han recomendado es comprarle un buen amortiguador de dirección (el que lleva es Sachs, pero se ve que no es muy bueno) por si me podiais ayudar con el tema , luego tb me han recomendado ponerle un piñón con un diente menos , como lo veis ? Por último aunque la moto lleva una buena bomba de freno tengo en casa una brembo rcs corsa corta , que imagino que será mejor no? Saludos y gracias

brutusblade 08-dic-2019 09:39

Yo lo único que te puedo decir.. Es que te tengo envidia Cabronazo!!!
Me flipa esa Moto.
A Disfrutarla!!!

J235S 08-dic-2019 11:07

Buena moto.
Ponle amortiguador de dirección Öhlins no se cuanto será l diferencia y como va el Sachs.
Yo tengo la RF y la verdad que ninguna pega.
En principio la bomba corsa corta es mejor que la de serie.

J235S 08-dic-2019 11:08

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 709098)
Yo lo único que te puedo decir.. Es que te tengo envidia Cabronazo!!!
Me flipa esa Moto.
A Disfrutarla!!!

Aprovecha que las están regalando, es lo que tiene aprilia en España, ahora están tiradas de precio nuevas..

Noelo 08-dic-2019 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Franmotero (Post 709094)
Hola a todos he comprado una aprilia rsv4rr 2019 y lo primero que me han recomendado es comprarle un buen amortiguador de dirección (el que lleva es Sachs, pero se ve que no es muy bueno) por si me podiais ayudar con el tema , luego tb me han recomendado ponerle un piñón con un diente menos , como lo veis ? Por último aunque la moto lleva una buena bomba de freno tengo en casa una brembo rcs corsa corta , que imagino que será mejor no? Saludos y gracias

Mi colega lleva la 2018 rf, y ha montado la corsacorta, yo tambien la llevo en una s1000rr 2016 y vaya cambio, el tambien lo dice, infinitamente mejor asi que no lo dudes, un diente menos, practicamente le hace falta a todas las motos ya que normalmente vienen muy largas de desarollo 😂

Franmotero 08-dic-2019 19:46

Y me recomendáis cambiar a otras pastillas de freno o esas están bien ?

CarlosCBR 21-dic-2019 23:07

Todo lo que le cambies/quites a esa preciosidad, me lo envías que yo se lo adaptaré a mi malcor 155.

Franmotero 22-dic-2019 02:57

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 709604)
Todo lo que le cambies/quites a esa preciosidad, me lo envías que yo se lo adaptaré a mi malcor 155.

Al final pille la rsv4 rf 2018

victor cordoba 22-dic-2019 09:48

No tocaría nada..., rueda con ella cuando le hagas el rodaje, si vas en circuito entre los 3 mejores tiempos de regional, empieza a cambiar alguna cosita! 🙄

urte 22-dic-2019 10:36

Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido.

Franmotero 22-dic-2019 13:43

Cita:

Originalmente publicado por urte (Post 709618)
Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido.

No son carencias, pero creo que deben ir adaptadas al peso de cada piloto no?

urte 22-dic-2019 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Franmotero (Post 709631)
No son carencias, pero creo que deben ir adaptadas al peso de cada piloto no?

Ajustar suspensiones y geometría es lo primero que hay que hacer, pero cambiar bomba o pastillas en una moto de ese nivel, no lo veo.

Franmotero 22-dic-2019 13:49

Cita:

Originalmente publicado por urte (Post 709632)
Ajustar suspensiones y geometría es lo primero que hay que hacer, pero cambiar bomba o pastillas en una moto de ese nivel, no lo veo.

Yo ya tenía la bomba de otra moto...

urte 22-dic-2019 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Franmotero (Post 709633)
Yo ya tenía la bomba de otra moto...

Que conste que no te estoy criticando e, pero supongo que esa moto vendrá con una bomba de nivel, y lo más importante desconozco tu nivel. Pero he visto a gente con BMW s 1000 rr rodando en más de dos minutos en los arcos y quejándose de frenos, suspensiones... En los arcos. Simplemente hay que poner la moto a gusto de cada uno y rodar sin variar demasiadas cosas para ir cogiendo el feeling.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com