Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones compra Yamaha R6R 2006 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-compra-yamaha-r6r-2006-a-65982/)

Busy Thunder 02-dic-2019 11:30

Opiniones compra Yamaha R6R 2006
 
Buenos días compañeros.
Os queria lanzar una duda, estoy buscando circuitera de cara a la temporada que viene. Me inicié ne la busqueda con un presupuesto máximo de 2.600-2.800€ para una R6 2005 (la que lleva las suspensiones invertidas) o una GSXR600 K4-K5.
El tema es que después de buscar y remirar me ha salido una R6R 2006 por 3.300€. Mi duda es como la veis de precio? Tiene 33.000Km de los cuales el dueño me asegura que solo los ultimos 4 años ha estado de circuito, haciendo unas 4 rodadas al año.


Pros:
Modelo mucho más avanzado que lo que buscaba.
Precio respecto las demas R6R (veo que unidades del 2008 por ejemplo estan en 6.000€)
Lleva carenados fibra, estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, bomba freno IRC, SC Project linia completa.


Contras:
Motor demasiado puntiagudo? No la he probado. Mi nivel es medio bajo.
Esta dada de baja definitivamente (esto no me gusta mucho, preferiria que fuera temporal)
Transporte porque tengo que traerla de lejos

Otra duda aprovecho, que revisión le harías a la moto si finalmente la cabao comprando?
Aceite, filtro aceite, liquido de frenos, anticongelante, ¿Reglaje de válvulas?, alguna cosa más?
Gracias y disculpad el tocho.:birrasss

CBRFHV 02-dic-2019 16:57

Importante el mantenimiento que tenga.
Si tienes que hacer el reglaje y por ejemplo cambiar el kit de transmisión se te van más de 600€ si lo haces en taller.
Aparte del transporte, que por empresa te puede costar 150€ perfectamente.


Si al precio de la moto le tienes que sumar todo esto te puedes comprar una de 4.000€ que tengas cerca y puedas ir a ver.


Tienes que valorar el estado de la moto y el mantenimiento que tenga pendiente para saber que te sale más a cuenta.

Busy Thunder 03-dic-2019 11:02

@CBRFHV Muchas gracias por tus comentarios, lo tendré en cuenta para valorar también. Valoraré un poco cuanto me voy a gastar en ella y tal vez mire algo más cerca como me comentabas. :like

Jimmy 03-dic-2019 12:08

Yo sin embargo prefiero una moto de 3300€ en la que tenga que gastarme 700 en un kit de transmisión, reglaje de válvulas y dos cosas más (ya sé que se quedan bien hechos y nuevos) a una de 4000 que supuestamente los tenga hechos, sobre todo si no hay facturas, o están hechos "hace 4 rodadas" o similares.

Busy Thunder 03-dic-2019 15:41

@Jimmy muchas gracias, también lo tendré en cuenta. :gasss



Respecto al tema del precio y demás viendo lo que lleva la moto y el modelo que es, como lo veis?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com