Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Slick (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/slick-65976/)

jos43 01-dic-2019 07:14

Slick
 
Buenos días, se puede usar slick sin tener calentadores?
Muchas gracias.

Txori89 01-dic-2019 07:38

Buenas,
Por poder puedes, pero dependiendo de la temperatura ambiente y sobretodo de la pista, pues las dos, tres primeras vueltas deberías tener cuidado, pues estarán como una piedra de duros y cero agarre. Además, esos ciclos de frío-calor la goma se deteriora en cuestión del propio agarre. Yo me compraba unos calentadores sin dudarlo. Sean para slicks o no.
Saludos

jos43 01-dic-2019 08:30

hola,gracias por escribir,estoy usando comp. medio pero con dibujo,y hago lo q dices ,las dos primeras vueltas tranquilo,preguntaba por probarlos ,nunca los monte.
Gracias de nuevo.

Yves el chispas 01-dic-2019 13:45

No es aconsejable entrar en pista con slicks sin calentar.. no tienes grip y encima los destrozas. Por no hablar del problema de temperaturas...

DAVID 848 EVO S60R 01-dic-2019 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 708900)
No es aconsejable entrar en pista con slicks sin calentar.. no tienes grip y encima los destrozas. Por no hablar del problema de temperaturas...

Y te pones en peligro tú y pones a los demás.

jos43 01-dic-2019 15:23

seguire como estoy entonces,gracias por la aclaracion

Yves el chispas 01-dic-2019 16:58

Por no hablar de problemas de PRESIONES quería decir 😜

Sucucho 01-dic-2019 23:06

Pobrecillo jajajajaj sageraos sois!! ainsss!!

Si usas comp medio con dibujo y ahora pasas a la misma rueda pero slick el cuidado que tendrás que tener es exactamente el mismo, la goma es la misma.

No es lo suyo rodar con esos neumaticos sin calentador y menos con los slicks ya que si estas poniendo unas ruedas de circuito pues por 200 euros tienes calentadores para muuuucho tiempo cuidándolos y sales a pista con algo de seguridad de que no te va a pasar nada.

Yo te recomendaría que pillaras los calentadores pero si no lo haces tranquilo que teniendo el mismo cuidado que con los otros neumaticos ni te vas a caer ni se van a desintegrar en 2 vueltas.

jos43 02-dic-2019 06:21

Buenos días , gracias por extenderte un poco, era por probar algo nuevo para mi, había leído q sin calentadores no, si no vas a cierto nivel tampoco porq no se calientan etc, muchas gracias Sucucho.






Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 708920)
Pobrecillo jajajajaj sageraos sois!! ainsss!!

Si usas comp medio con dibujo y ahora pasas a la misma rueda pero slick el cuidado que tendrás que tener es exactamente el mismo, la goma es la misma.

No es lo suyo rodar con esos neumaticos sin calentador y menos con los slicks ya que si estas poniendo unas ruedas de circuito pues por 200 euros tienes calentadores para muuuucho tiempo cuidándolos y sales a pista con algo de seguridad de que no te va a pasar nada.

Yo te recomendaría que pillaras los calentadores pero si no lo haces tranquilo que teniendo el mismo cuidado que con los otros neumaticos ni te vas a caer ni se van a desintegrar en 2 vueltas.



Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com