![]() |
Alguno rueda en alcañiz el 25?
Pues eso que voy al final a alcañiz, y no alcarras con el tito tomas de zmr.
Los colegas estan cebados con alcañiz..... Vais alguno? No he estado nunca............ Algo te tenga que tener en cuenta? Algun consejo.......... Me han dicho que es muy rapido. |
que bien os lo vais a pasar.......a mi me tiene enamorado ese circuito. Efectivamente es un circuito muy rápido. Mis sitios preferidos de ese circuito son la curva a izquierdas que hay despues del sacacorchos hasta que te viene una ciega y la curva de entrada en recta de meta que es brutal.
Son dos curvas rapidisimas que si les pillas el rollo son muy divertidas. Consejos; Acordaros de llevaros el adaptador trifasico que sino no podreis conectar nada a la luz si no os gastais 20 eurazos que te cobran alli por uno. Y luego, no se si lo sabeis, pero desde Valencia son 3 horas de coche clavadas hasta el circuito. Lo digo por los dormilones que ya nos vamos conociendo.........jejejejejeje |
Cita:
ajajjajajajajjjjajajajajaj la verdad que tengo ganas locas. |
Yo voy con un grupo de 20 amiguetes, es la primera vez que voy pero todo el mundo habla maravillas sobre este circuito!
|
Cita:
dos del foro no pueden estar el mismo dia en el mismo circuito y no saludarse ehhhhhhhh |
en que grupo os an puesto?
|
Estamos repartidos. Yo me he metido en rapidos...ya veremos que tal se da...
hombre claro que toca saludarse!!!! yo llevo una 600 k6 entera blanca y yo tambien enterito de blanco jejejeje |
Alcañiz
Yo solo te aconsejo que te apartes cuando veas una bala azul y blanca quitarte las pegatinas.
|
disculpar que no es lo que parece
soy amigo de servicop, me acabo de registrar y no lo sabia, ruedo con el sabado 25, nosotros tambien vamos en rapidos.
O segun me han dicho en la medios-rapidos. |
Cita:
|
Cita:
abre un tema con tu saludo el la pagina donde he abierto este. |
Cita:
mis compis kiko r1 2003 azul y blanca Alex gsxr 750 amailla limon con pegatinas del ¿¿dakar?????? Angel cbr 1000 rr negra mono blanco. y quizas y esperamos todos que venga uno o otro Nacho o borja dos tios muy guapos con una r1 blanca asta los topes. ahhhhhhhhhh la mitad de santander y la otra mitad de valencia. BIKESTARLOCO MOTOCLUB |
Que tiempos estais haciendo????que me entra el canguele jejejeje
mi moto la reconoceras porque lleva el 24 y pone sumsol energia solar por todos lados! pd. bienvenido kiko!!!! |
Yo he estado este fin de semana.
Solo decirte que lo vas a flipar. :leche Disfruta mucho. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20. |