Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Busco guantes KNOX Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/busco-guantes-knox-handroid-65925/)

Tuercas 22-nov-2019 11:31

Busco guantes KNOX Handroid
 
Buenos días!

Tengo los guantes un poco trillados ya, y me voy a animar a probar esta maravilla... Pero no los encuentro (a parte de en Amazon y a un precio desorbitado)

Los quiero en rojo, talla M y que sea el último modelo (el 4), con el cable que aprieta también la zona de la muñeca.

¿Sabéis dónde los puedo conseguir? Si es a alguna tienda conocida del foro, mejor. A ver si quedan a buen precio, que llega el "black friday"

Gracias!

cpsd 22-nov-2019 11:41

Bueno, tanto como maravilla no sé si serán. Yo los estuve probando un tiempo en casa y me hacían daño y no se terminaban de adaptar a mis manos. Los devolví y al final los cambié por unos Alpinestars gp pro r3 (último modelo que han sacado, comodísimos, nivel 2 y de canguro).

frigopini 22-nov-2019 19:32

Me uno, que yo tambien quiero unos, tengo los primeros y ya estan lo pobres para el arrastre, a mi me han parecido soper comodos una vez que se adaptan a la mano, tienen un tacto cojonudo, he tenidos varios restregones con ellos y genial. Por cieto tambien talla M pero no rojos, jiiijiji, a ver si alguna tienda hace buen precio.

rayoman 23-nov-2019 17:13

Yo los compré en Calleja Boutique, a mi me van de Cine.😁

Ja Kobo 23-nov-2019 20:18

Yo también los tengo y de lujo,y al contrario que el compañero eran los allí estaré GP tech los que me molestaban las costuras.

Tuercas 24-nov-2019 14:34

Cita:

Originalmente publicado por rayoman (Post 708650)
Yo los compré en Calleja Boutique, a mi me van de Cine.😁

Buenas!
¿Tienen algo para comprar online?
Gracias

rayoman 24-nov-2019 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Tuercas (Post 708682)
Buenas!
¿Tienen algo para comprar online?
Gracias

No lo sé, yo fui directamente a la tienda para
poder probarlos y no fallar con la talla.

gp-pro 27-nov-2019 17:36

Yo tengo unos en venta, color blanco y negro, precio 100€, talla xl creo recordar

Tuercas 01-dic-2019 17:02

Cita:

Originalmente publicado por gp-pro (Post 708785)
Yo tengo unos en venta, color blanco y negro, precio 100€, talla xl creo recordar

Necesitaba una M, gracias de todas formas 😉
Desde el miércoles tengo los guantes en casa y me parecen una pasada.
Había pensado hacer una pequeña comparativa por si pudiera servirle a algún compañero.
Un saludo!

Jon66 20-dic-2019 10:49

Buenas.. yo también estoy interesado en estos guantes. En calleja moto boutique me han dicho que no trabajan con esta marca. Que en su día los trajeron pero ya no tienen. Alguno sabe donde se pueden comprar?
Los he encontrado de mi talla solo en ebay por 275 euros. Soy talla L. Tirando a M. Me parece que más barato que eso se podran conseguir.
En las demás webs que los he encontrado aolo aparecen tallas XS o S o XXL

El_ultimo 20-dic-2019 11:20

Yo los tengo y encantados con ellos tengo la primera versión. Dentro de poco tendre que cambiarlos por que ya tienen sus kilometros y alguna caida.
Solo los he visto en Amazon a un precio desorbitado y en Motocard pero este ultimo no disponia de unidades y ya le he dicho que cuando reciba unidades que me avisaran.

Un saludo

Franmotero 01-ene-2020 23:59

Cita:

Originalmente publicado por gp-pro (Post 708785)
Yo tengo unos en venta, color blanco y negro, precio 100€, talla xl creo recordar

Hola, los sigues teniendo ?

gp-pro 04-ene-2020 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Franmotero (Post 709949)
Hola, los sigues teniendo ?

Si, aún los tengo.

Ja Kobo 04-ene-2020 21:20

No sé qué pasa con esos guantes,que cada vez cuesta más encontrarlos.
Yo los compré en Ramírez motoracing.
Pero ya no los tienen.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com