![]() |
Despiece yamaha r6 2017
Buenas, tengo bastante despiece de r6 2017 original:
-carenados completos originales nuevos ----------------------------------- 800€ -bomba freno delantera original -------------------------------------------------- 70€ -cableado con centralita, contacto y tapon gasolina --------------- 400€ -escape completo original ------------------------------------------------------------- 400€ -semimanillares originales ------------------------------------------------------------- 100€ -cartuchos delanteros originales ----------------------------------------------- 250€ -amortiguador trasero original --------------------------------------------------- 150€ -araña y tobera de admision original -------------------------------------------- 150€ -estriberas originales ------------------------------------------------------------------- 100€ -discos de freno originales NUEVOS A ESTRENAR--------------------------- 230€ y algunas cosas mas!!! Preguntar sin compromiso alguno!! 664605412 |
Hola
Me interesa la bomba de freno original , te dejo mi tlf y pañamos que la quiero 620 52 31 42 |
Te mando un privado, me pongo a la cola para la bomba de freno
|
aun dispongo de algunas bombas mas!!
tambien de discos de frenos originales NUEVOS A ESTRENAR!! |
Buenas,
No se si aun te queda alguna bomba más :) |
Buenas, bomba no me queda ninguna mas. Gracias
|
El carenado lo vendes entero? Es que necesito solo una pieza
|
Carenados
Aun me quedan 2 juegos completos de carenados, se venderia completo no a piezas sueltas. Preguntar sin compromiso 664605412
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09. |