![]() |
Ayuda con remolque
Buenas gente!
seguro que por aqui tenemos a alguien que me pueda ayudar me he quedado sin remolque para este finde y necesito comprar uno antes del sabado que salimos para sbk en alcañiz y seguido nos vamos a alcarras a rodar asi que me estoy volviendo un poco loco buscando un remolque para 2 motos de circuito que sea bueno (lo de bonito y barato no lo valoro tanto) pero sobre todo que este por el norte. algo sobre 600-700 euros con rueda jockey y de 13 radio a poder ser con suelo de chapa aunque sea un poco mas caro VENGA QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEE |
:ovacionesto es que te cae un poco lejos pero hacen en( la albuera) unos pedazos de carros con rampa metida debajo del suelo por guias,pero guapo,guapo por 650€ pero te queda un poco lejos.......
|
Hombre vender, vender no se, pero igual dejar uno pa que salgas del apuro este finde se podria mirar...
|
Cita:
gracias de todas formas Cita:
de todas formas he encontrado uno aqui de segunda mano muyyyy barato sin suelo plano pero galvanizado pero podeis seguir ayudandome:chupi:chupi portuuuuu una semana para alcarras y lo mas importante! para conocer a tu prima que ya sabes que si no la traes no te dejamos correr:parto:parto |
Cita:
Tanquilo que mi prima no va, pero yo si.. y por correr no te preocupes yo con intentar seguirte un par de vueltas me conformo, no creo que aguante mucho mas.... :parto:parto:parto:parto:parto eso si, si alguno tiene una prima como la mia, que la traiga y ya si eso no me importaria no rodar... :parto:parto:parto:parto Diossss pista abiertaaa, mi primera vez.. lo de pista abierta digo....que ganaaasss...... :chupi:chupi:chupi:chupi |
Pues al lado del circuito de kottarr tienes remolques nuñez a buen precio....y remolques alzaga te lo alquila uno muy bueno por 16 euros al dia,en Briviesca hay otro que trabaja muy bien de precio y te hace el carro como quieras.....problema: estan en Burgos
|
tengo un colega que creo que vende el de el cerrado mas o menos por ese precio.
es de santander. |
Remolques Alfer
Por si no te cuadra el que vas a ver....aqui te dejo el de remolques Alfer en Briviesca
con suelo rueda 13 y jockey nuevo por 750 euros y si quieres te lo hace para tres de carretera http://www.coches.net/remolques-para...6752-arvo.aspx |
Yo te dejo el mio pero tienes que venir a Córdoba pkt :D
|
En el foro de easyrace venden uno de dos motos por 250€.
un saludo |
Cita:
Cita:
Cita:
|
El de 250 € esta en cordoba
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |