Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Rayado + Slick, que tal? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/rayado-slick-que-tal-6585/)

ndnando 14-jun-2011 07:35

Rayado + Slick, que tal?
 
tengo un supercorsa sc2 delante, que esta muy nuevo, y no si cambiar el juego,o montare un slick diablo superbike sc2 detras.
Que tal ira??

Portu 14-jun-2011 07:53

Yo ando con la misma duda que tu, pero con dunlop, tengo delante un 211 gp racer rallado y no si montar un 211 gp racer slick detras, por si no me va bien, estoy pensando en meter el juego en slick, haber quien nos ilumina en el caminoo... :parto:parto

carlitos 14-jun-2011 07:56

la culpa la tienen esos 211 delanteros que duran la Ostiaa!!!

sigo atentamente el post.. tengo varios delanteros y quisiera montar slip trasero, para probar..

mauri 14-jun-2011 08:43

me interesa esto!!!!!!!

HAber si pasa por aqui algun entendido:one

sanglas 14-jun-2011 10:29

Creo que no tendréis ningún problema, en el Manchego hay gente que esta corriendo con Dunlop delantero y Pirelli trasero, y creo que alguno muy muy rapido ha rodado con 211 delantero y slick trasero. Así que probarlo sin miedo, a mi tambien me da rollo eso de mezclar neumáticos, pero no debe ser tan descabellado si les va bien. Ya nos contareis que tal...

roncho 14-jun-2011 11:53

Primero, os lo muevo a mecanica. Respecto a la duda que decis, no creo que pase nada por combinar lisos y rayados, sobre todo si son el mismo modelo. Tener en cuenta que un liso y un rayado del mismo modelo, es practicamente el mismo neumatico. Salvo en los GP que varian las medidas, en el resto lo veo bien. Si son diferentes marcas, ya me da mas reparo, pero como bien dice sanglas, hay gente muy rapida mezclando marcas, asique lo mejor es que cada uno lo pruebe y ver si le va bien.

Oscar600 14-jun-2011 20:00

Puedes poner un slick detrás y un rayado delante, o viceversa, no notarás nada raro y va perfecto.
También como dice Sanglas, hace poco leí en otro foro, una combinación de Dunlop delantero y Pirelli trasero y al parecer va bien, y quien lo escribía no es ningún pakete precisamente.

Fire_ 14-jun-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 99247)
Puedes poner un slick detrás y un rayado delante, o viceversa, no notarás nada raro y va perfecto.
También como dice Sanglas, hace poco leí en otro foro, una combinación de Dunlop delantero y Pirelli trasero y al parecer va bien, y quien lo escribía no es ningún pakete precisamente.

Muy curiosa esa mezcla, puedes poner que neumaticos eran, y algun motivo que justifique que vayan bien Oscar? ;-P

Portu 14-jun-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 99140)
Creo que no tendréis ningún problema, en el Manchego hay gente que esta corriendo con Dunlop delantero y Pirelli trasero, y creo que alguno muy muy rapido ha rodado con 211 delantero y slick trasero. Así que probarlo sin miedo, a mi tambien me da rollo eso de mezclar neumáticos, pero no debe ser tan descabellado si les va bien. Ya nos contareis que tal...

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 99247)
Puedes poner un slick detrás y un rayado delante, o viceversa, no notarás nada raro y va perfecto.
También como dice Sanglas, hace poco leí en otro foro, una combinación de Dunlop delantero y Pirelli trasero y al parecer va bien, y quien lo escribía no es ningún pakete precisamente.


Pues nada mañana pido los slick traseros y el finde los pruebo en Alcarras, haber si esta vez me duran mas de una rodada, que vamos a tocar las suspensiones un poquillo que no deben estar en su mejor puesta a punto... :colleja:colleja

frazar 14-jun-2011 22:56

No deberia de haber problemas hablando del mismo modelo.

brigada 14-jun-2011 23:37

No hay ,ningun ningun problema en montar 211 rayado delante y 211 slick detras o incluso un kr108 pues son muy muy parecidas
en los pirelli pasa exactamente lo mismo :birras

danininja 14-jun-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 99313)
Pues nada mañana pido los slick traseros y el finde los pruebo en Alcarras, haber si esta vez me duran mas de una rodada, que vamos a tocar las suspensiones un poquillo que no deben estar en su mejor puesta a punto... :colleja:colleja

Eiiii vas este domingo 19? cuando veas un cono verde parate i dile algo ;) que asi conozco a alguien de por aqui

sanglas 15-jun-2011 00:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99298)
Muy curiosa esa mezcla, puedes poner que neumaticos eran, y algun motivo que justifique que vayan bien Oscar? ;-P

Kr delantero y superbike trasero, y hombre, los motivos se pondrian para justificar que van mal, pero para justificar que van bien, pues no se :D. Como dice Oscar los llevaba un tio que sabe un huevo de suspensiones, de neumaticos y de comportamientos de la moto, así que si él lo dice estoy seguro que es cierto. Cuando yo se lo pregunte, le dije que pensaba que no se podian llevar neumaticos diferentes delante y detrás, a lo que él me respondio ¿porque no? Lo mejor probarlos, por lo menos se puede probar sabiendo que no es una locura.

Portu 15-jun-2011 06:47

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 99335)
Eiiii vas este domingo 19? cuando veas un cono verde parate i dile algo ;) que asi conozco a alguien de por aqui


Que va, rodamos el lunes 20, pero bueno andaremos por alli el domino a la tarde... haber si nos vemos, que moto llevas? que nivel ruedas??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com