Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Copia de bombin yamaha??? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/copia-bombin-yamaha-65834/)

brutusblade 09-nov-2019 18:56

Copia de bombin yamaha???
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos!!!
A ver si alguien puede iluminarme, os cuento.
Estoy Reparando una moto con un golpe con vuelco frontal y tiene desintegrado el clausor donde va alojado el bombín.
Alguien sabe si con la llave Original me harían copia de dicho bombín???
Obviamente sin pasar por concesionario oficial para no tener que dejarles un Riñon.
Os dejo foto para que lo veáis.
Archivo adjunto 35271

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

balapina 11-nov-2019 19:50

Hola majo.

Con la llave te clonan un bombín.

Con el bombín del depósito,te clonan el del clausor.

Con el bombín del asiento trasero también te lo clonan.

Tienes soluciones,varias.

Saludos.

brutusblade 11-nov-2019 21:04

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 708253)
Hola majo.

Con la llave te clonan un bombín.

Con el bombín del depósito,te clonan el del clausor.

Con el bombín del asiento trasero también te lo clonan.

Tienes soluciones,varias.

Saludos.

Gracias Compañero.
Te debo unas birras

balapina 11-nov-2019 21:06

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 708257)
Gracias Compañero.
Te debo unas birras

No sé merecen hombre.


Es una r6r?😎

brutusblade 11-nov-2019 21:13

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 708259)
No sé merecen hombre.


Es una r6r?😎

No puedo decírtelo...tendría que matarte luego y esparcir tu cuerpo ...por todos los circuitos de España🤣🤣🤣🤣🤣.

Una R1 😉

balapina 11-nov-2019 21:21

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 708261)
No puedo decírtelo...tendría que matarte luego y esparcir tu cuerpo ...por todos los circuitos de España🤣🤣🤣🤣🤣.

Una R1 😉

Jajajja.

Okok....me despistaron las barras negras.

A ver si la ateclas rápido,y coincidimos en algún circuito.eso si no lo hemos echo ya.

Saludos.

carlos121 01-dic-2019 22:47

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 708253)
Hola majo.

Con la llave te clonan un bombín.

Con el bombín del depósito,te clonan el del clausor.

Con el bombín del asiento trasero también te lo clonan.

Tienes soluciones,varias.

Saludos.

Holaa Balapina,

A mi me pasa algo parecido,el clausor esta muy desgastado y cuando metes la llave y vas en marcha va vibrando todo el rato y parece que se va a salir,de hecho una vez arrancada puedes sacar la llave con el clausor girado en posición de arranque y la moto sigue arrancada...roto2 me gustaría repararlo...conoces algún sitio donde puedan repararlo??o donde se suelen reparar para poderlo buscar?Soy de Madrid.

Es una R6R

Saludos y gracias!!

balapina 01-dic-2019 22:56

Cita:

Originalmente publicado por carlos121 (Post 708918)
Holaa Balapina,

A mi me pasa algo parecido,el clausor esta muy desgastado y cuando metes la llave y vas en marcha va vibrando todo el rato y parece que se va a salir,de hecho una vez arrancada puedes sacar la llave con el clausor girado en posición de arranque y la moto sigue arrancada...roto2 me gustaría repararlo...conoces algún sitio donde puedan repararlo??o donde se suelen reparar para poderlo buscar?Soy de Madrid.

Es una R6R

Saludos y gracias!!

Hola Carlos,el bombín al llevar desgaste es normal,que se salga la llave o la quites y siga en marcha la moto.

Puedes clonar el bombín desde la llave,o desmontar uno Delos bombines dela moto y hacer una copia de bombín y colocarlo en el clausor.

Busca cerrajeros que toquen vehículos y te clonan el bombín

Passion 02-dic-2019 12:31

La copia de la cerradura te la harán pero no he va a arrancar porque tendrás Rota la antena del inmovilizador

carlos121 02-dic-2019 21:26

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 708919)
Hola Carlos,el bombín al llevar desgaste es normal,que se salga la llave o la quites y siga en marcha la moto.

Puedes clonar el bombín desde la llave,o desmontar uno Delos bombines dela moto y hacer una copia de bombín y colocarlo en el clausor.

Busca cerrajeros que toquen vehículos y te clonan el bombín

Genial entonces,voy a buscar algún sitio como dices para clonar el bombín.

Muchas gracias.

carlos121 02-dic-2019 21:28

Pero me tendría que arrancar,porque en teoría seria igual que esta ahora pero poniendole el nuevo bombín no??

carlos121 02-dic-2019 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 708936)
La copia de la cerradura te la harán pero no he va a arrancar porque tendrás Rota la antena del inmovilizador

Pero me tendría que arrancar,porque en teoría seria igual que esta ahora pero poniendole el nuevo bombín no??

Passion 03-dic-2019 11:03

Cita:

Originalmente publicado por carlos121 (Post 708963)
Pero me tendría que arrancar,porque en teoría seria igual que esta ahora pero poniendole el nuevo bombín no??

Me refería al autor del post, tú no deberías tener ese problema si al desmontarlo no dañas la antena


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com