Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Reparar mono (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reparar-mono-65695/)

il_cisco 22-oct-2019 08:38

Reparar mono
 
Buenos días,
Como resultado de dos caída gemelas, rozando el nono en el mismo sitio, me encuentro un agujero en la parte de la cadera y en el antebrazo del mono. Me sabéis aconsejar un sito que me lo pueda reparar?
Me vale cualquier sitio desde Valencia hasta Vinaros (no arc de Valencia)

Gracias antemano

MARDI 22-oct-2019 09:26

En Madrid esta Danrow. Se que los de su marca si los reparan, pero los de otras tendrias que consultarlo.
Un abrazo

Davidyzf 22-oct-2019 09:35

Arressi a parte de hacer monos a medida, creo que también reparan cualquier mono. Habla con Toñi y pregúntale, eso si hay que enviarlo, por que en Valencia no está. :gasss

il_cisco 22-oct-2019 11:27

Conozco los do(sobretodo arresi que hizo el mono a mi mujer) y son muy buenos pero necesito uno aquí cerca porque no me da tiempo de hacer envíos, en un par de semanas voy a Albacete y estoy con el culo al aire jajajjaja

Vallykw6 22-oct-2019 19:25

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 707469)
Conozco los do(sobretodo arresi que hizo el mono a mi mujer) y son muy buenos pero necesito uno aquí cerca porque no me da tiempo de hacer envíos, en un par de semanas voy a Albacete y estoy con el culo al aire jajajjaja

En Goyamoto hacen arreglo de monos de cuero, es que siempre hay que decírtelo todo!😆🤣

CBRFHV 22-oct-2019 19:31

De Valencia a Vinaròs creo que solo esta ARC en Segorbe, pero si lo tienes descartado lo tienes difícil.


Si subes un poco más arriba hasta Vilaseca esta Goyamoto.

El otro día vi uno ajustado por ellos y no se veia nada mal.

il_cisco 23-oct-2019 08:08

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 707492)
De Valencia a Vinaròs creo que solo esta ARC en Segorbe, pero si lo tienes descartado lo tienes difícil.


Si subes un poco más arriba hasta Vilaseca esta Goyamoto.

El otro día vi uno ajustado por ellos y no se veia nada mal.

Lo hay también en Valencia, cobran 40€ por cada trozo de mono de piel que van a poner, y tardan unos 15 días.
No me parece mal, a ver qué tal sale el mono

il_cisco 23-oct-2019 08:13

Cita:

Originalmente publicado por Vallykw6 (Post 707490)
En Goyamoto hacen arreglo de monos de cuero, es que siempre hay que decírtelo todo!😆🤣

Lo que me faltaba, encontrarte aquí también!!! 🤣🤣🤣

cpsd 23-oct-2019 09:02

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 707469)
Conozco los do(sobretodo arresi que hizo el mono a mi mujer) y son muy buenos pero necesito uno aquí cerca porque no me da tiempo de hacer envíos, en un par de semanas voy a Albacete y estoy con el culo al aire jajajjaja

¿Entras con MAC el día 9?

il_cisco 23-oct-2019 09:15

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 707522)
¿Entras con MAC el día 9?

No, voy con Joe Racer Team el dia 10.
Prácticamente esta temporada he rodado casi solo con el, y en diciembre cierro la temporada con el en jerez

cpsd 23-oct-2019 09:39

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 707524)
No, voy con Joe Racer Team el dia 10.

Ah, no los he probado aún. Vaya, cuando entonces estés llegando el sábado, estaré yo yéndome jajaja. Esperemos que ese finde haga bueno.:grrr

Davidyzf 23-oct-2019 09:43

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 707469)
Conozco los do(sobretodo arresi que hizo el mono a mi mujer) y son muy buenos pero necesito uno aquí cerca porque no me da tiempo de hacer envíos, en un par de semanas voy a Albacete y estoy con el culo al aire jajajjaja


yo para los envios uso la pagina de packlink, que es como un comparador de envios, y hago que me lo pasen a recoger a la dirección que les diga.

Aunque sea una pequeña reparación, hay que hacerla bien:snik

il_cisco 23-oct-2019 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 707527)
yo para los envios uso la pagina de packlink, que es como un comparador de envios, y hago que me lo pasen a recoger a la dirección que les diga.

Aunque sea una pequeña reparación, hay que hacerla bien:snik

Lo se pero no me da tiempo, de momento lo soluciono así, luego iré da toñy y a ver si no me sale un mono nuevo

il_cisco 23-oct-2019 10:07

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 707525)
Ah, no los he probado aún. Vaya, cuando entonces estés llegando el sábado, estaré yo yéndome jajaja. Esperemos que ese finde haga bueno.:grrr

Que si, como mucho hará un poco de frio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com