![]() |
Reparar mono
Buenos días,
Como resultado de dos caída gemelas, rozando el nono en el mismo sitio, me encuentro un agujero en la parte de la cadera y en el antebrazo del mono. Me sabéis aconsejar un sito que me lo pueda reparar? Me vale cualquier sitio desde Valencia hasta Vinaros (no arc de Valencia) Gracias antemano |
En Madrid esta Danrow. Se que los de su marca si los reparan, pero los de otras tendrias que consultarlo.
Un abrazo |
Arressi a parte de hacer monos a medida, creo que también reparan cualquier mono. Habla con Toñi y pregúntale, eso si hay que enviarlo, por que en Valencia no está. :gasss
|
Conozco los do(sobretodo arresi que hizo el mono a mi mujer) y son muy buenos pero necesito uno aquí cerca porque no me da tiempo de hacer envíos, en un par de semanas voy a Albacete y estoy con el culo al aire jajajjaja
|
Cita:
|
De Valencia a Vinaròs creo que solo esta ARC en Segorbe, pero si lo tienes descartado lo tienes difícil.
Si subes un poco más arriba hasta Vilaseca esta Goyamoto. El otro día vi uno ajustado por ellos y no se veia nada mal. |
Cita:
No me parece mal, a ver qué tal sale el mono |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Prácticamente esta temporada he rodado casi solo con el, y en diciembre cierro la temporada con el en jerez |
Cita:
|
Cita:
yo para los envios uso la pagina de packlink, que es como un comparador de envios, y hago que me lo pasen a recoger a la dirección que les diga. Aunque sea una pequeña reparación, hay que hacerla bien:snik |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |