Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jarama 12 de junio (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jarama-12-junio-6564/)

Diablo 12-jun-2011 21:36

Jarama 12 de junio
 
:plata:plata:plata:plata:plata

Pues nada,que estoy reventado pero mas contento que unas castañuelas,he rodado con los rapidos y la verdad es que iba muy agusto,se nota que la gente en ese nivel sabe lo que se hace,te adalantan como dios manda y puedes ir detras de ellos sin miedo a que te hagan algo raro o inesperado,OJO que yo tambien he pasado a mas de uno y he tenido alguna que otra lucha,vamos que me lo he pasado de puta madre.
Vuelta rapida en 1:59 y cortando a la salida de la hipica,asi que he mejorado un huevo :one.

Por lo demas un lujo haber conocido a doni,que estuve con el todo el dia y la verdad es que al cabron se le da muy bien,no podia seguirle,pero bueno,tiempo al tiempo quien sabe.....
Javito,un placer conocerte tio,espero que no haya sido mucho lo de la caida,tu estas bien no? despues ya no te vi y no te pude preguntar.
A los demas,Chusin,Paco,Miguel,Elvis,Ivantxun,J,un lujo pasar el dia con vosotros,porque me dejasteis solito con los rapidos cabronesssss.
Y gracias a Yoli y a Rosa por ayudarnos con los calentadores,caballetes y sobre todo para recoger bartulos.
Pues eso que un dia cojonudo y sin caidas para los nuestros solo tres bajas sin consecuencias en rapidos.

Las fotos para dentro de un par de dias,espero.....

robert.rr 12-jun-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 98831)
:plata:plata:plata:plata:plata

Pues nada,que estoy reventado pero mas contento que unas castañuelas,he rodado con los rapidos y la verdad es que iba muy agusto,se nota que la gente en ese nivel sabe lo que se hace,te adalantan como dios manda y puedes ir detras de ellos sin miedo a que te hagan algo raro o inesperado,OJO que yo tambien he pasado a mas de uno y he tenido alguna que otra lucha,vamos que me lo he pasado de puta madre.
Vuelta rapida en 1:59 y cortando a la salida de la hipica,asi que he mejorado un huevo :one.

Por lo demas un lujo haber conocido a doni,que estuve con el todo el dia y la verdad es que al cabron se le da muy bien,no podia seguirle,pero bueno,tiempo al tiempo quien sabe.....
Javito,un placer conocerte tio,espero que no haya sido mucho lo de la caida,tu estas bien no? despues ya no te vi y no te pude preguntar.
A los demas,Chusin,Paco,Miguel,Elvis,Ivantxun,J,un lujo pasar el dia con vosotros,porque me dejasteis solito con los rapidos cabronesssss.
Y gracias a Yoli y a Rosa por ayudarnos con los calentadores,caballetes y sobre todo para recoger bartulos.
Pues eso que un dia cojonudo y sin caidas para los nuestros solo tres bajas sin consecuencias en rapidos.

Las fotos para dentro de un par de dias,espero.....

Pues si un dia cojonudo, acompaño el tiempo y la organizacion de 10 :one:one
ya estoy pensando en la proxima.

:birras:birras

Piltraz 13-jun-2011 06:37

me alegro rober que lo pasarais bien!!!!

a ver esas fotitos que ya tardas.

Doni 13-jun-2011 08:44

Un placer conoceros a todos, la verdad que me lo pasé de PM. El día estuvo genial, disfrute de la moto que es lo más importante y todos sanos y salvos. Bueno Javito más o menos, ánimo campeón!

A ver si mi novia me va pasando las fotos y cuelgop alguna!

Diablo este es programita que te comenté para el racechrono

http://www.videovbox.co.uk/index.php...uit-tools.html

y el enlace de la descarga es:

http://www.racelogic.co.uk/_download...2.9_1_full.zip

Lo único que hay que hacer es desde el movil exportar los archivos generados a .vbo y ya esos archivos los abres con el Circuit Tool.

Pásame cuando puedas tus archivos y yo te paso los mios!

Lo dicho, un placer conoceros y rodar con vosotros.

ndnando 13-jun-2011 08:53

Yo anduve por alli, a ver si luego subo algunas fotos.

chusin 13-jun-2011 09:54

Me reitero en todo, un placer conoceros aunque con mi mala memoria y tantos nombres ya casi no pongo cara a nadie...................

Diablo, la proxima nos metemos en la misma que andamos por los mismos tiempos y asi nos vamos picando un poco que es lo que mola................

En Medios todo bien, el nivel era algo bajito y tenias que andar con algo de cuidado pero como siempre la gente muy respetuosa y con adelantamiento limpios no habia ningun problema......................

No sabia que javito se fue al suelo, espero que este bien........................

Lo que siempre echo en falta es que habran la cafeteria para tomas unas cervectias todos juntos al final y comentan los adelantamientos, frenazas, compra de parcelas (que las hubo) y echarlos unas risas.......................:birras:birras

qmasda 13-jun-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por chusin (Post 98888)
Me reitero en todo, un placer conoceros aunque con mi mala memoria y tantos nombres ya casi no pongo cara a nadie...................

Diablo, la proxima nos metemos en la misma que andamos por los mismos tiempos y asi nos vamos picando un poco que es lo que mola................

En Medios todo bien, el nivel era algo bajito y tenias que andar con algo de cuidado pero como siempre la gente muy respetuosa y con adelantamiento limpios no habia ningun problema......................

No sabia que javito se fue al suelo, espero que este bien........................

Lo que siempre echo en falta es que habran la cafeteria para tomas unas cervectias todos juntos al final y comentan los adelantamientos, frenazas, compra de parcelas (que las hubo) y echarlos unas risas.......................:birras:birras


Pues yo a ti si te pongo cara, estaba a tu lado en el box, un dia cojonudo y como dices en medios un poco mezclados, habia rapidos (tu y tu amigo alex) medios y "iniciados", pero la gente no se metia a saco y trazaba bien...
lo mejor del dia para mi los sobrinos de tu amigo Alex, habia uno de unos cinco años con una camiseta de "soy el fan del tio Alex", y otro de unos tres añitos con una camiseta de "soy el minifan del tio alex":parto:parto:parto:parto:parto

Perdi42 13-jun-2011 11:15

Mira que me jode leer crónicas eh......QUE ME DAIS ENVIDIA!!!!!! Jajajajajajajaja
Me alegra que todo fuera bien, que vayáis notando que mejoráis en el vuelta a vuelta y lo mas importante que disfrutéis encima de la moto.......

javito 13-jun-2011 11:34

Bueno diablo un placer conocerte, ayi estube por prinera vez en el jarama jejje tambien conoci a butanero y. A doni k ya lo conocia, pues nada solo pude dar unas 15 vueltas llevava neumaticos con bastantes vueltas y tube un pokito dd mala suerte ya cuando mejor estaba coguendo las trazadas hice. Un par de 1,44 pues tuve la mala suerte de pinchar la trasera con la perdida de aire al abrir ga en bugatti la goma destalono de la llanta y fui al suelo pero bueno yo estoy bien la moto tiene bastante pero es cuestion de lo de siempre tiempo y pasta asik nada espero poder terminarla antes del 26 para entrenar antes de la carrera de albacete, lo dicho un placer conoceros!

manu34 13-jun-2011 14:17

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 98909)
Bueno diablo un placer conocerte, ayi estube por prinera vez en el jarama jejje tambien conoci a butanero y. A doni k ya lo conocia, pues nada solo pude dar unas 15 vueltas llevava neumaticos con bastantes vueltas y tube un pokito dd mala suerte ya cuando mejor estaba coguendo las trazadas hice. Un par de 1,44 pues tuve la mala suerte de pinchar la trasera con la perdida de aire al abrir ga en bugatti la goma destalono de la llanta y fui al suelo pero bueno yo estoy bien la moto tiene bastante pero es cuestion de lo de siempre tiempo y pasta asik nada espero poder terminarla antes del 26 para entrenar antes de la carrera de albacete, lo dicho un placer conoceros!

Serás puta 44 en 15 vueltas, yo lo flipo macho :one

-miguel- 13-jun-2011 14:49

dia genial, tanto por la gente como por el circuito, me lo pase genial y a medida que pasaban las tandas mucho mas cómodo con la moto y cogiendo confianza con ella, a sido uno de los mejores dias que recuerdo en moto, Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, con los que aprendido y espero seguir aprendiendo
saludos

chusin 13-jun-2011 15:10

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 98892)
Pues yo a ti si te pongo cara, estaba a tu lado en el box, un dia cojonudo y como dices en medios un poco mezclados, habia rapidos (tu y tu amigo alex) medios y "iniciados", pero la gente no se metia a saco y trazaba bien...
lo mejor del dia para mi los sobrinos de tu amigo Alex, habia uno de unos cinco años con una camiseta de "soy el fan del tio Alex", y otro de unos tres añitos con una camiseta de "soy el minifan del tio alex":parto:parto:parto:parto:parto

A ti si te pongo cara y culo tambien que no veas como acelera el bicho ese que tienes...... aunque frena algo peor.....:parto:parto:parto:parto

chusin 13-jun-2011 15:19

A ver si se ve, es de un par de adelantamiento uno por dentro y otro por fuera.....


http://imageshack.us/clip/my-videos/830/ekz.mp4/

<embed src="http://img830.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mekz" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

chusin 13-jun-2011 15:22

El primero soy yo y despues los adelantamientos de Alex intentando darma caza....:one

http://imageshack.us/clip/my-videos/703/co2.mp4/


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com