Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Manguitos silicona aliexpress (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/manguitos-silicona-aliexpress-65633/)

JorgeRaposo6 15-oct-2019 20:50

Manguitos silicona aliexpress
 
Queria saber si alguien los ha probado, o tiene alguna referencia ya que he tenido en una mano uno de aliexpress y en la otra un samco y son totalmente iguales

nanr6r 15-oct-2019 21:03

En la r6 tengo comprados en España, no recuerdo marca, y en la aprilia rs125 de aliexpress. A parte del color, no he visto diferencia, bueno si, 100 eur más baratos los de aliexpress.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lucky lucke 16-oct-2019 12:02

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 707112)
En la r6 tengo comprados en España, no recuerdo marca, y en la aprilia rs125 de aliexpress. A parte del color, no he visto diferencia, bueno si, 100 eur más baratos los de aliexpress.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ahí están esos dos segundos que te faltán.:snik


Me interesa el tema, cada vez que veo los de Ali siempre me dan ganas de comprarlos, pero me dan miedo que me reviente en medio de una tanda o les salga algun poro y por unos manguito te carges la moto.

Luego que diferencia hay son los buenos a ver si solo va a ser los normales pero de colores.

Ja Kobo 16-oct-2019 19:06

Cita:

Originalmente publicado por JorgeRaposo6 (Post 707109)
Queria saber si alguien los ha probado, o tiene alguna referencia ya que he tenido en una mano uno de aliexpress y en la otra un samco y son totalmente iguales

Estas comparando de lo mejor en manguitos de silicona (samco),con la butifarra que te van a vender en AliExpress.
Aparte de la cantidad de capas de silicona también está la calidad....yo no jugaría con eso.
Hay cosas que en AliExpress es mejor no comprar,y sobre.todo si están relacionadas directamente con tu seguridad.
Cómo se te joda un manguito...imagínate lo que te puede pasar a tí y al colega que vaya detrás.
Yo llevo Samco recomendados por un mecánico que me comentó lo mismo que yo a tí.

Peucos R1 17-oct-2019 05:54

Realmente se nota diferencia en llevar samco o butifarra china al lado de los originales? Es una cosa que nunca le visto sentido...

Yves el chispas 17-oct-2019 06:17

El manguito de silicona a parte de hacer “ bonito” ayuda a refrigerar. Con eso no se juega

JorgeRaposo6 17-oct-2019 07:50

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 707172)
Estas comparando de lo mejor en manguitos de silicona (samco),con la butifarra que te van a vender en AliExpress.
Aparte de la cantidad de capas de silicona también está la calidad....yo no jugaría con eso.
Hay cosas que en AliExpress es mejor no comprar,y sobre.todo si están relacionadas directamente con tu seguridad.
Cómo se te joda un manguito...imagínate lo que te puede pasar a tí y al colega que vaya detrás.
Yo llevo Samco recomendados por un mecánico que me comentó lo mismo que yo a tí.

La cosa es que se de gente que monta en circuito los de ali y ni un problema

JorgeRaposo6 17-oct-2019 07:53

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 707195)
El manguito de silicona a parte de hacer “ bonito” ayuda a refrigerar. Con eso no se juega

Tampoco lo veo tanta locura se de varios que lo llevan y les refrigera mejor que con los de serie la moto

Ja Kobo 17-oct-2019 08:16

Cita:

Originalmente publicado por JorgeRaposo6 (Post 707197)
La cosa es que se de gente que monta en circuito los de ali y ni un problema

Espero no ir nunca Detrás de uno de ellos...

JorgeRaposo6 17-oct-2019 09:20

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 707200)
Espero no ir nunca Detrás de uno de ellos...

Que exagerado, un samco puede reventar igual

Ja Kobo 17-oct-2019 11:10

Cita:

Originalmente publicado por JorgeRaposo6 (Post 707202)
Que exagerado, un samco puede reventar igual

Porsupuesto....pero las probabilidades están ahí,yo ya te he dado mi opinión,no pretendo convencer a nadie.
Luego cada uno tiene k valorar.
Saludos chavales.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com