![]() |
ayuda desmontar llanta delantera bmw hp4
hola a todos, resulta k kiero desmontar la llanta delantera a mi moto para cambiarle la rueda y no hay manera
primero aflojo los dos tornillos prisioneros d cada barra k hay, luego al kerer aflojar el eje me da vueltas todo el rato, he intentado apretar un tornillo prisionero y no hay manera o se keda enganchado o me da vueltas, en mis anteriores motos (yamaha y suzuki) estaba el eje y a la otra parte el tornillo y era super facil, pero en bmw no hay y no tengo cojones de saber como se hace, he intentado de buscar videos por internet y no encuentro nada d videos en motos bmw asi k haber si alguien m puede decir algo, por lo menos k hago mal o k no hago bien:grrr gracias anticipadas:vss |
Primero afloja el eje y luego los prisioneros, sino el eje te va a girar siempre.
En la mía por lo menos es así. |
Si no recuerdo mal ,solo se aflojan los prisioneros de una barra para sacar el eje ( visto sentado en la moto , el drcho me parece ) Despues de haber desmontado las pinzas claro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ok, veremos:like gracias |
Cita:
|
Cita:
Bueno ahora ya he podido desmontar, me han dejado una llave allen y un trozo tubo y por cojones se aflojo el eje Ahora m a salido un problema mas.gordo, he montado rueda, y staba un poco frenada y rozaba en el sensor dl ct, ( la llanta sta bien montada)he desmontado y montado otra vez y no parecia frenada pero al girar la.rueda parece como si soplara la rueda, una cosa rara Arranco la moto hago girar las dos ruedas y el ct no se m apaga dl cuadro pfff, ahora no m tocara otra cosa k llevarla al taller y sta 150 km d donde vivo |
Revisa que la rueda fónica de la llanta delantera esté bien montada y no tenga golpes ni suciedad en ninguna de las ranuras.
|
Cita:
|
b dias, pues eso k parecia k al girar la rueda sonaba como arena dentro( algo raro) ya se lo k es, k le ha metido dentro dl neumatico una bolitas para el ekilibrio de la rueda:ojazos
lo habeis oido o probado alguna vez? ya stoy con la mosca detras la oreja, pk como no m gustan mucho los ruiditos...pero mi amigo k es el k me a montado el neumatico me a dicho k trankilo, pero no se yo para motos competicion, nunca he oido nada d eso... |
Polvos de equilibrado.
Mejor que el equilibrado con pesos adhesivos. Se reparte el peso al arrancar, entonces se equilibra cada vez que mueves la moto, a causa de esto vas a llevar bien equilibrada la moto aunque gastes más el neumático de un sitio que de otro. En camiones se usa mucho. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |