Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   antonio maeso on board en la TT (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/antonio-maeso-board-en-la-tt-6560/)

Piltraz 12-jun-2011 07:42

antonio maeso on board en la TT
 
Lo han colgado en otro foro y me ha molado tanto que os lo pongo por aqui pa que flipeis.......



Pit 12-jun-2011 07:54

Uffff.....que huevos tiene esta gente. Hasta el que acaba el último en esta carrera se merece un monumento. :god:god:god:god

EL-CHUKY 12-jun-2011 11:58

ya te digo Pit vaya como van el minimo error y adios no me lo quiero ni imaginar por iso dejé yo la carretera y ahora solo circuito antes no me lo pensaba pero iso es jugartela

rpm 12-jun-2011 18:07

Es increible,no me canso de ver los videos

servicop 12-jun-2011 19:46

uffffffffffffffffffffffffffffffffff que locura, creo que es la carrera con diferiencia mas peligrosa del mundo

victor cordoba 12-jun-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 98821)
uffffffffffffffffffffffffffffffffff que locura, creo que es la carrera con diferiencia mas peligrosa del mundo

....y tanto :god no verás a nadie de MotoGP correr el TT jejeje:x:x:x

servicop 12-jun-2011 21:05

joer tio 220 muertos desde sus comienzos. no se cuantos años hace que se corre el tt pero la media de muertes por año es demasiado.

rpm 12-jun-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 98827)
joer tio 220 muertos desde sus comienzos. no se cuantos años hace que se corre el tt pero la media de muertes por año es demasiado.

Nadie les obliga a correr

servicop 12-jun-2011 23:26

ya si esta claro que cada uno hace lo que quiere con su vida y para mi es una pasada ver la carrera, pero no deja de ser super peligrosa

Piltraz 13-jun-2011 06:31

hay un momento en el video que el tio está relatando que la primera vez que entró hubo uno delante de él que desaparecio porque se fue colina abajo y que el pensaba que estaba jugando a un video juego........... te cagas.

Gooselightyear 13-jun-2011 07:34

Hay que estar muy zumbado para correr ahí, pero gracias a ellos nosotros podemos disfrutar un montón, yo no me canso de ver vídeos del TT... además si lo pusieran en la tele no me lo perdía.

Diablo 13-jun-2011 10:37

Alucinante,que estres !
Me he tenido que tomar una tila despues de ver esto,os habeis fijado que a los novatos les ponen un chaleco naranja para diferenciarlos en carrera ? cuando lo he dicho Maeso me he reido,pero tiene su logica,la verdad es que el tio lo vive narrandolo,me lo he tragado enterito

rpm 13-jun-2011 12:17

Servicop,esta claro que para correr ahi,hay que ser de otra pasta,yo no correria ahi ni de coña,pero para mi es la carrera mas impresionante del mundo

Piltraz 13-jun-2011 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 98895)
Alucinante,que estres !
Me he tenido que tomar una tila despues de ver esto,os habeis fijado que a los novatos les ponen un chaleco naranja para diferenciarlos en carrera ? cuando lo he dicho Maeso me he reido,pero tiene su logica,la verdad es que el tio lo vive narrandolo,me lo he tragado enterito

si tio, claro que tiene su lógica. Yo tambien me lo trague enterito cuando lo ví porque me enganchó desde que lo puse.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com