![]() |
antonio maeso on board en la TT
Lo han colgado en otro foro y me ha molado tanto que os lo pongo por aqui pa que flipeis.......
|
Uffff.....que huevos tiene esta gente. Hasta el que acaba el último en esta carrera se merece un monumento. :god:god:god:god
|
ya te digo Pit vaya como van el minimo error y adios no me lo quiero ni imaginar por iso dejé yo la carretera y ahora solo circuito antes no me lo pensaba pero iso es jugartela
|
Es increible,no me canso de ver los videos
|
uffffffffffffffffffffffffffffffffff que locura, creo que es la carrera con diferiencia mas peligrosa del mundo
|
Cita:
|
joer tio 220 muertos desde sus comienzos. no se cuantos años hace que se corre el tt pero la media de muertes por año es demasiado.
|
Cita:
|
ya si esta claro que cada uno hace lo que quiere con su vida y para mi es una pasada ver la carrera, pero no deja de ser super peligrosa
|
hay un momento en el video que el tio está relatando que la primera vez que entró hubo uno delante de él que desaparecio porque se fue colina abajo y que el pensaba que estaba jugando a un video juego........... te cagas.
|
Hay que estar muy zumbado para correr ahí, pero gracias a ellos nosotros podemos disfrutar un montón, yo no me canso de ver vídeos del TT... además si lo pusieran en la tele no me lo perdía.
|
Alucinante,que estres !
Me he tenido que tomar una tila despues de ver esto,os habeis fijado que a los novatos les ponen un chaleco naranja para diferenciarlos en carrera ? cuando lo he dicho Maeso me he reido,pero tiene su logica,la verdad es que el tio lo vive narrandolo,me lo he tragado enterito |
Servicop,esta claro que para correr ahi,hay que ser de otra pasta,yo no correria ahi ni de coña,pero para mi es la carrera mas impresionante del mundo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |