Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dazn problemas sbk. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dazn-problemas-sbk-65599/)

Davidyzf 11-oct-2019 23:11

Dazn problemas sbk.
 
Soy al único, que no le salen para ver en directo o en diferido las fp de sbk?? Que puedes verlo pero al día siguiente?

motoretadocarallo 12-oct-2019 00:13

A mi también me pasa,es la primera vez que ocurre.También pasó algo extraño la semana pasada,corrían las motogp y también se corría el campeonato británico de superbikes(que no emiten en DAZN,porque solo tienen eurosport1 y eurosport2 y el BSB lo emiten en eurosport player)pero el sábado salía en programación para el domingo la carrera 1 y la 2 del BSB,también si le dabas a deportes en el apartado motor salia el BSB junto a motogp,WSBK,WRC y toda la vaina,yo frotandome las manos pero el domingo nanai no emitieron y ahora ya no está.

Davidyzf 12-oct-2019 01:21

Cita:

Originalmente publicado por motoretadocarallo (Post 706913)
A mi también me pasa,es la primera vez que ocurre.También pasó algo extraño la semana pasada,corrían las motogp y también se corría el campeonato británico de superbikes(que no emiten en DAZN,porque solo tienen eurosport1 y eurosport2 y el BSB lo emiten en eurosport player)pero el sábado salía en programación para el domingo la carrera 1 y la 2 del BSB,también si le dabas a deportes en el apartado motor salia el BSB junto a motogp,WSBK,WRC y toda la vaina,yo frotandome las manos pero el domingo nanai no emitieron y ahora ya no está.

Es que ya van dos citas de sbk que no puedo verlas en directo... Pues nada a enviar algún ticket a ver si tienen algún problema. Gracias por contestar compi ✊✊

llisus26 12-oct-2019 07:15

A mi tambien me pasa ls ultimas dos semanas de carreras, no funcionan los directos, pensaba que quizas era de l tele, aunque ha ido bien desde el principio, pero veo que no

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Suko 12-oct-2019 11:12

Si tu problema fue con los libres del viernes tranquilo, no hubo cobertura en directo (ni en diferido) ni en DAZN ni en la web oficial del WSBK.

wtunix 12-oct-2019 11:49

Cita:

Originalmente publicado por motoretadocarallo (Post 706913)
A mi también me pasa,es la primera vez que ocurre.También pasó algo extraño la semana pasada,corrían las motogp y también se corría el campeonato británico de superbikes(que no emiten en DAZN,porque solo tienen eurosport1 y eurosport2 y el BSB lo emiten en eurosport player)pero el sábado salía en programación para el domingo la carrera 1 y la 2 del BSB,también si le dabas a deportes en el apartado motor salia el BSB junto a motogp,WSBK,WRC y toda la vaina,yo frotandome las manos pero el domingo nanai no emitieron y ahora ya no está.

En Eurosport 2 el domingo pasado emitían la race 1 en diferido y resumida y tras ello la race 2 en directo. Yo si pude verlo sin problemas a traves de DAZN.


saludos,

Sucucho 12-oct-2019 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 706927)
Si tu problema fue con los libres del viernes tranquilo, no hubo cobertura en directo (ni en diferido) ni en DAZN ni en la web oficial del WSBK.

Es cierto, los libres del viernes los echan cuando les da la gana. En portimao si los echaron creo pero en otros circuitos no lo estan haciendo.

Sucucho 12-oct-2019 16:58

Tampoco han echado hoy la FP3. SOLO la superpole y la carrera. Yo me voy a quejar

Ribas 12-oct-2019 18:36

Cobertura completa sólo en Europa. En circuitos fuera de Europa, solo emiten Superpole y carreras. Paso lo mismo en Laguna Seca.

Sucucho 12-oct-2019 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Ribas (Post 706945)
Cobertura completa sólo en Europa. En circuitos fuera de Europa, solo emiten Superpole y carreras. Paso lo mismo en Laguna Seca.

De la de Laguna Seca es de la que me acordaba yo que no hubo motos el viernes. Me he quejado y me han dicho que mirara la programación :parto:parto joputas!! :lol


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com