Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por fin mi susi para rodar!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-susi-para-rodar-6558/)

elcagiva 11-jun-2011 19:48

Por fin mi susi para rodar!!
 
7 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos!!

Hace un par de meses pregunte por aquí...para comprarme una moto para rodar...alguno lo recordará...(digo yo...)

Total, que despues de darle unas pocas vueltas, decidí preparar la mia para rodar y por fin puedo decir que ya la tengo!!

No le he hecho nada del otro mundo, latiguillos, fibras, cúpula, araña y los ram air, ya que los de serie no valen...(menuda putada!!)

Bueno, ahí adjunto unas fotos con el proceso...que lo mío me ha costado!!

No es nada del otro mundo, pero estoy encantadísimo!!

Saludos!!!!!!!

suzu 11-jun-2011 20:12

no te han valido los ram air?...que raro
muy guapa,la has pintado tu?...que fibras le has metido?
un saludo

v'sss

Perdi42 11-jun-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 98737)
Buenas a todos!!

Hace un par de meses pregunte por aquí...para comprarme una moto para rodar...alguno lo recordará...(digo yo...)

Total, que despues de darle unas pocas vueltas, decidí preparar la mia para rodar y por fin puedo decir que ya la tengo!!

No le he hecho nada del otro mundo, latiguillos, fibras, cúpula, araña y los ram air, ya que los de serie no valen...(menuda putada!!)

Bueno, ahí adjunto unas fotos con el proceso...que lo mío me ha costado!!

No es nada del otro mundo, pero estoy encantadísimo!!

Saludos!!!!!!!

Los ram air, la cupula y la araña te tenían que valer los de serie........
Pero te ha quedado muy bonita

ck7 12-jun-2011 00:33

Te ha quedado guapisima, menudo pepinaco. Espero que la disfrutes a saco.

:birras

Piltraz 12-jun-2011 07:16

yo tengo la misma moto y me vale todo lo de serie......

p.d. mu guapa tio!!!

rpm 12-jun-2011 18:10

Te ha quedado muy bonita,ahora a quemar ruedas (anda que me poneis los dientes larguisimos)

jacomoto 13-jun-2011 09:32

muy bonita ta quedao ;) , pero no le pongas muchas pegatinas que por aki ahi muchos arrancapegatinas :gayer :parto que la disfrutes y que te diviertas con ella

Melentinik 13-jun-2011 10:38

Sencilla y limpia:plas
perfecta
me encanta el paso de rueda con el 7 y la pega de a-style:babas

ahora a coleccionar pegatinas de otras motos:x

elcagiva 13-jun-2011 18:35

Buenas de nuevo!!
Pues lo cierto es que no las he pintado, tengo la suerte de haber comprado unas fibras muy bien acabadas (aunque no son perfectas)...las fibras vienen de italia...
Lo de los ram air lo intenté, pero no hubo manera de encajarlos, son bastante mas tochos que los de fibra...
La cúpula y araña es por la comodidad, a parte que con doble burbuja puedes acoplarte mejor!!
Si todo sigue sobre lo previsto...miraré de vender todo lo de serie...
En cuanto a las pegatinas, miré de hacer 4 detalles para que no quede tan sosa...antes de pintarla prefiero un embrague semiautomatico e invertir las marchas...

Poco a poco..

Gracias por vuestros comentarios!! en cuanto tenga las fotos del domingo pasado en Castellolí las cuelgo!!

gasssssssss!!!!!!!!

CONRRAX 13-jun-2011 19:07

Muy guapa
 
Bueno ahora a disfrutarla en los circuitos:plata

GabiRR 13-jun-2011 20:33

Ahora a disfrutarla compi :ovacion

Dapol 13-jun-2011 21:26

muy guapa ahora a rodarrrrrrrrrrrrrrrr...

cocogsxr 13-jun-2011 21:35

Tío te a quedado la makina guapísima , a rodarrrrr.

javicm83 14-jun-2011 18:05

muy guapa,ahora faltan fotos en movimiento


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com