![]() |
Precarga amortiguación trasera
Buenas tardes, no consigo mover la posición de la precarga de la amortiguación trasera de serie de una CBR600RR 07. ¿Tiene algún truco?, porque si hago el borrico muevo el conjunto entero un centímetro.
Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6116045468.jpg |
Buenas
El mover la llave que otra persona te ayude tirando del subchasis hacia arriba y así liberar un poco del peso da la moto. Te costará menos. Saludos |
Cita:
|
A mí me tocaba desmontar el amortiguador cada vez que quería modificar la precarga porque me pasaba lo que a ti
|
Cita:
|
wd40 ó 3 en 1 en el pin en el que reposa la pieza almenada y además levantar la moto para quitarle peso, dicho de otra manera, el amortiguador estirado al máximo, con el aceite una vez que lo muevas un par de veces ya irá como la seda incluso sin levantar la moto.
Slds |
Cita:
|
¿Pero es normal que gire el conjunto?
|
Cita:
Sí, en un principio es normal que gire un poco, el amortiguador no es rígido en sus anclajes, unos tienen mas holgura que otros, y si además la tuerca almenada está atascada por suciedad/óxido etc pues lo mueves todo, échale aceite y cuando lo logres girar sube y baja una o dos posiciones para que se lubrique y se limpie. Recuerda levantar la moto para que el amortiguador este estirado y te sea más fácil (dos personas). |
Cita:
|
Cita:
De nada, a ver si hay suerte. Vssss |
Buenos días,
Prácticamente todos los amortiguadores traseros del mercado giran en mayor o menor medida ya que van montados mediante rótulas a través de tóricas, silentblocks, etc. siendo los casquillos flotantes en ambos ejes. Si no fuese así a la mínima se partirían. Así que es completa y absolutamente normal. Saludos cordiales. |
Cita:
|
Pues te digo como lo hago yo, porque en la cbr es una cagada enorme y tengo el mismo problema....
Con ayuda de alguien me levanta la rueda trasera de la moto de lado con el caballete o la levanto del subchasis, y ahora viene lo bestia... cojo una mazeta y un punzón que coja en las marcas que tiene y ya sabes lo que viene.... un golpe seco y girado. El mecánico tenia que sacar el amortiguador para poder hacerlo porque esta mal echa de ahi y ni las llaves de amortiguador entran bien y patinan. Suerte a ver! :colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com