Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   abrir semimanillares (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/abrir-semimanillares-6554/)

markos 11-jun-2011 13:25

abrir semimanillares
 
a veer quien me puede echar una mano.
voy a abrir los semis , cuanto se abren normalmente?
:birras:birras:birras

javito 11-jun-2011 14:25

Yo los llevo abiertos es mas comodo para mi al ser grande la moto es mas facil de girar,yo con ellos tan cerrados no me iva bien y no me hcia a la moto

Pato96 11-jun-2011 15:15

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 98709)
Yo los llevo abiertos es mas comodo para mi al ser grande la moto es mas facil de girar,yo con ellos tan cerrados no me iva bien y no me hcia a la moto

+1 abrelos tanto como puedas, aflojas te subes a la moto y los pones a donde mas cómodos te queden... Ese es el punto justito...

luc 11-jun-2011 16:06

Empieza abriendolos un centimetro o así.....para tu estatura creo que sera mas que suficiente....eso si vas a flipar con el cambio.....a mejor por supuesto...
Por cierto,en la suzi los semis tienen unos tetónes que se encajan en la tija, tendrás que bajarlos un poco parA poder moverlos...
Gracias por la info makina..

nano24 11-jun-2011 17:45

yo en mi susi los llevo abiertos 3 milimetros y lo note un monton.probe con 5 milimetro y no me alcanzaba las manos bien a los semis . sera por lo grande q soy jejejejeje

Fire_ 11-jun-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 98732)
yo en mi susi los llevo abiertos 3 milimetros y lo note un monton.probe con 5 milimetro y no me alcanzaba las manos bien a los semis . sera por lo grande q soy jejejejeje

Jajajajajajajajaja, pero que grande eres en otros sentidos paquico!!! ;-P

sach 12-jun-2011 09:47

No siempre es posible abrirlos o subirlos.

Algunos llevan unos tetones que encajan en la tija y no permiten moverlos.

Yo he pillado unos Clip-On algo mas altos y se pueden abrir lo que quiewras. El tope lo pone la cupula al girar la direccion.

V´sss...

brigada 12-jun-2011 10:58

Abrelos pero no excesivamente,los manillares abiertos te dan mas potencia de giro pero tambien una sensacion de inestabilidad,es muy personal tienes que ir probando distintos grados para ver donde te encuentras mas comodo ,tambien es muy importante como te queda la muñeca para girar el gas al variar el angulo varias eso tambien
Hay gente y motos para todos los gustos en la R1 por ejemplo hay gente muy rapida que prefiere llevarlos con la apertura original pero subidos a tope:birras

roncho 12-jun-2011 18:19

Por si te sirve de algo, yo los llevo dejando los tetones que trae al ras con la tija. Note mejoria, pero no he probado a moverlos mas, igual si los abro un pelin mas van aun mejor, igual para el 26 en albacete me animo.

luc 12-jun-2011 19:04

Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 98787)
No siempre es posible abrirlos o subirlos.

Algunos llevan unos tetones que encajan en la tija y no permiten moverlos.

Yo he pillado unos Clip-On algo mas altos y se pueden abrir lo que quiewras. El tope lo pone la cupula al girar la direccion.

V´sss...

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 98719)
Empieza abriendolos un centimetro o así.....para tu estatura creo que sera mas que suficiente....eso si vas a flipar con el cambio.....a mejor por supuesto...
Por cierto,en la suzi los semis tienen unos tetónes que se encajan en la tija, tendrás que bajarlos un poco parA poder moverlos...
Gracias por la info makina..

Si que se puede Sach...sólo hay que bajarlos un poco y listo.....

Salu2

markos 13-jun-2011 10:24

ok y gracias a todos, mañana ya me pongo manos a la obra....que el 26 quiero ya probarlos abiertos...:birras:birras

javito 14-jun-2011 22:00

Yo cuando tenia tu moto le monte sobrelevados y un poco mas aviertos para mas comodidad de giro pero eso es como todo ves miramdo poco a poco, en albacete si no monto ire con rodri y sergio a hecharles una mano y si ouedo quitarles las motos jajjaja asik lo miramos ayi si kieres markos..

Dapol 15-jun-2011 05:01

ya me dijo gabirr que los abriera y no lo hice asi que ahora para jerez lo hare aver que tal.

Piltraz 15-jun-2011 06:29

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 98891)
ok y gracias a todos, mañana ya me pongo manos a la obra....que el 26 quiero ya probarlos abiertos...:birras:birras

pues como nos veremos alli ya me cuentas impresiones y diferencias........ todo sea que me encuentre mas comodo encima de la moto, nunca se sabe.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com