Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda neumatico albacete 1 nov. (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-neumatico-albacete-1-nov-65532/)

myo 03-oct-2019 15:55

Duda neumatico albacete 1 nov.
 
Hola a todos, twngo dudas sobre que neumatico montar para la rodada del 1 noviembre mi nivel es bajo, 1 vez en albacete 1:57 con una street triple de 94cv ,2:02 en cheste con la misma moto...
ahora tengo una mt10 sp(160cv), siempre he montado bsb en la street pero ahora con la mt10 tengo bastantes dudas....la mt lleva s20(3000km y el trasero muerto) y no se si, siwndo la moto relativamente nueva me conviene montar pirelli o no cambiar y poner bridgestone (rs?) Ruedo dos dias seguidos en albacete y con el par(118nm) y la mala leche que tiene la mt..jejeje me prwocupa un poco el tema neumaticos....
Muchas gracias a todos y salut

Sucucho 03-oct-2019 18:09

Mala leche con su control de tracción y tó?

Cualquiera que le pongas te irá bien, además no creo que haga mucho calor como para sobrecalentarse ninguna. Yo miraría alguna oferta d211, rs10 o incluso las s21 o s22 que estan baratitas ahora.

myo 04-oct-2019 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 706572)
Mala leche con su control de tracción y tó?

Cualquiera que le pongas te irá bien, además no creo que haga mucho calor como para sobrecalentarse ninguna. Yo miraría alguna oferta d211, rs10 o incluso las s21 o s22 que estan baratitas ahora.

Uno es muu cono para desconectar el control de traccion jejejje, lo llevo al minimo(todo al 1 mapa, tc y power) lo de la mala leche lo decia mas bien porque la rueda delantera siwmpre quiere despegar.....es una moto muy macarra...
Creo me como demasiado la cabeza...con mi nivel son neumaticos de sobra....
Muchas gracias

Jimmy 04-oct-2019 15:03

Cualquiera de los que te han comentado te van a ir bien. Asegúrate de poner la presión adecuada para circuito y a disfrutar.

Sucucho 04-oct-2019 16:35

Cita:

Originalmente publicado por myo (Post 706592)
Uno es muu cono para desconectar el control de traccion jejejje, lo llevo al minimo(todo al 1 mapa, tc y power) lo de la mala leche lo decia mas bien porque la rueda delantera siwmpre quiere despegar.....es una moto muy macarra...
Creo me como demasiado la cabeza...con mi nivel son neumaticos de sobra....
Muchas gracias

Cierto, la rueda delantera en el mapa 1 si tiende demasiado a levantarse solita. Pero eso te da igual llevar un Kr que un pilot road


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com