Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   TF RACING: Curso y tandas libres JARAMA 31 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tf-racing-curso-y-tandas-libres-jarama-31-julio-6551/)

TF RACING 11-jun-2011 08:47

TF RACING: Curso y tandas libres JARAMA 31 de julio
 
Hola a tod@s!!

Por si alguno de vosotros pudiera estar interesado, os aviso del próximo evento que tenemos, que será una rodada con curso y/o tandas libres en el circuito del JARAMA el domingo 31 de julio y como siempre, contará con los siguientes servicios:

Cursillo de conducción o tandas libres en una sola rodada.

3 niveles: Tandas libres nivel medio, tandas libres nivel avanzado y cursillo válido para cualquier nivel.

6 tandas de 20 minutos por nivel (2 tandas libres por la tarde en cursillo)

-Monitores especializados para cursillistas.
-Servicio de verificación y asistencia mecánica.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio fotográfico.
-Bebidas y barritas energéticas.

Precio cursillo: 165 Euros más seguro si no estás federado o cuentas con seguro anual (+25 Euros de seguro de gastos médicos ILIMITADOS SIN FRANQUICIA)

Precio tandas libres: 150 Euros más seguro si no estás federado o cuentas con seguro anual (+25 Euros de seguro de gastos médicos ILIMITADOS SIN FRANQUICIA)

IMPORTANTE: Ofrecemos la posibilidad de descuentos a grupos: 5 euros por persona para 5 o más personas (en una inscripción y un solo pago) o 10 euros por persona para 10 o más participantes. Aparte, si perteneces a un motoclub o colectivo, también podrás disponer de dichos descuentos.

+ Info e inscripciones:

www.tfracing.es
info@tfracing.es
Telf.: 655.83.83.93


Un saludo!!!

TF RACING 29-jun-2011 12:09

Aaarrrrribaa!!! :plata

TF RACING 29-jun-2011 12:24

Se me olvidó comentar que, tal y como os dije el domingo en Albacete a algunos de vosotros, todos los usuarios de todocircuito ACTIVOS dados de alta antes del lunes pasado, tienen un descuento de 10 euros.

El descuento será de 15 euros para todos los usuarios de todocircuito que rodaron con nosotros el pasado domingo en Albacete.

Como en la anterior rodada, en el momento de la inscripción habrá que responder al correo que os envía nuestro sistema diciendo que sois usuarios de Todocircuito e indicando vuestro nick.

Un saludo!

trevick7 29-jun-2011 13:34

Hey kike, antes que nada gracias por todo en la rodada de Albacete, como ya te lo he dicho es un verdadero placer rodar con TFracing.
Lo de los descuentos uffffff lo haces muy apetecible y con lo facilito que soy voy a caer en la tentación!!! Jajajaja eso si cuando la parienta no me deje entrar a casa tendrás que adoptarme!!!!!!!:parto:parto

Un abrazo!!!!!!

TF RACING 29-jun-2011 19:03

Cita:

Originalmente publicado por trevick7 (Post 101911)
Hey kike, antes que nada gracias por todo en la rodada de Albacete, como ya te lo he dicho es un verdadero placer rodar con TFracing.
Lo de los descuentos uffffff lo haces muy apetecible y con lo facilito que soy voy a caer en la tentación!!! Jajajaja eso si cuando la parienta no me deje entrar a casa tendrás que adoptarme!!!!!!!:parto:parto

Un abrazo!!!!!!


A mí me están amenazando contínuamente con echarme de casa, así que si eso nos vamos a vivir en furgo a cualquier paddock... :D

trevick7 04-jul-2011 21:11

jajajaj me gusta la idea kike, estoy empezando a buscar caravanas!!!!!!!:one:one:one

Piltraz 04-jul-2011 21:36

jajajajajajaja, yo me apunto tambien a lo de la caravana!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto

trevick7 06-jul-2011 21:32

apuntado estas Piltraz, la verdad es que el plan mola un monton, estoy seguro que a mas de uno le gustara el plan y necesitaremos mas caravanas que las que lleva todo moto gp:parto:parto

toniqbosos 07-jul-2011 10:13

Si, si, reiros todos, pero los que no conoceis al pinche no sabeis que habla en serio!!! nos acabamos de comprar el remolque, y ya esta pensando en el motorhome!!! Pinche pendejo! jajajaja

qmasda 20-jul-2011 22:24

hoy he realizado el pago y las dos horas me han mandado un correo de que SE SUSPENDE, supongo que kike no abrá podido entrar para modificar el post


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com