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no se que neumatico montar entre estos y mi nivel
buenas!!
tengo una gran duda en cuanto a que neumaticos montar... moto:z1000sx circuito: Jerez nivel: iniciados para unos,medios para otros (2:10) he entrado 2 veces a Jerez, la primera con michelin POWER (a secas) sensaciones: miedo.fue mi primera vez e hice 2:17,pero la moto se me iba y en curvas rapidas no podía darle fuerte) pero era lo que tenía y me recomendaron siendo la primera vez,entrar con ellos que no iba a joderlos.... la segunda con power cup ultimate usadas y con calentadores sensaciones: seguridad 100%,puro pegamento. bajé 7 segundos lo cual...está bien.no quiero ser el mejor. los calentadores eran prestados asi que no tengo... eso sí,le hice una endidura en la mitad-derecha del trasero,me dijeron los de TMSR que era cosa de acelerar en esa inclinación...si añadimos que eran usados.. dudo entre montar de nuevo cup evo o,power rs. mis amigos (cbr600 y gsx1000r) haciendo uno,2.12 y otro 2.05 ambos con power rs me recomiendan las power rs…. pero me da cosa viniendo de la seguridad de unos cup ultimate… como veis esos power rs? la intención es un par de tandas al año.o 3 jeje...en ppio sin calentadores os pongo un video de la ultima tanda... https://www.youtube.com/watch?v=55DpDa8vLTg |
Yo montaría los Evo para seguir mejorando sin tener que pensar en el límite de los neumáticos.
Los power rs van también muy bien, hace un año rodé en Jerez con ellos y después de 3 vueltas rodando en 2'00 deslizaban y se iba la rueda delantera, llegas al límite mucho antes que con las Evo |
Con unas 212 gp Racer ibas flipar ya , deslizan menos que las cup a medida que se van gastando
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Cita:
pero eso ya es demasiado para mi nivel no? el precio también influye |
Si vienes de Cup Ultimate, cualquier cosa que montes casi va a ser un "paso atrás" (que no es necesariamente malo).
Para tu ritmo unas Cup Evo, como te dice Asoli, te irán perfectas y te van a dar mucho margen de mejora. |
Cita:
Que tal van en calle? |
Yo viendo lo que montaste y tal pues cup evo y te olvidas de las ruedas, si puedes con calenradores bien ( algunos organizadores los alquilan ) y si no a dar unas cuantas vueltas progresivas con calma y lo más importante, revisar presiones y para calle sirven pero eso si no son como unos power normales que calientan muy pronto, ahí esta la diferencia entre calle y circuito, unos se pasan de temperatura y deslizan en circuito y los otros le cuesta coger temperatura por calle a no ser que vayas por carretera abierta...
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Evos he gastado unos cuantos y hay rueda de sobra para rodar a ritmos bastante altos.
Sin calentadores se puede usar cualquier rueda, lo que pasa es que tendrás que perder unas cuantas vueltas a lo largo del día para ponerlas en temperatura de funcionamiento y se te van a gastar más con tanto ciclo de calentamiento/enfriamiento. |
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