Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Presiones (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/presiones-6541/)

Diablo 10-jun-2011 11:57

Presiones
 
Perdonar chavales,pero mi memoria es equiparable a la de un pez y no estoy seguro de las presiones que le tengo que poner a la moto para este finde en el jarama.

Se esperan temperaturas de 27 grados y es la primera vez que voy con calentadores.
me han dicho que compruebe las presiones con los calentadores puestos ya en su temperatura de trabajo.

Las gomas son unas raceteck k2 ralladas delante y detras,ojo pregunto por presiones en caliente.

Gracias y no os preocupeis que esta vez no se me olvida :colleja !

PabloR58 10-jun-2011 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 98552)
Perdonar chavales,pero mi memoria es equiparable a la de un pez y no estoy seguro de las presiones que le tengo que poner a la moto para este finde en el jarama.

Se esperan temperaturas de 27 grados y es la primera vez que voy con calentadores.
me han dicho que compruebe las presiones con los calentadores puestos ya en su temperatura de trabajo.

Las gomas son unas raceteck k2 ralladas delante y detras,ojo pregunto por presiones en caliente.

Gracias y no os preocupeis que esta vez no se me olvida :colleja !

Cuidado con un detalle: no es lo mismo la presión de calentador que la presión de trabajo (ya en pista).

Con el calentador siempre vas a estar entre 0,1 y 0,3 bares menos de presión que cuando ruedas en pista.

En cuanto a la presión de los racetec, no te puedo ayudar, porque no lo sé exactamente. Si te vale de referencia en los pirelli diablo superbike (son slicks) que tienen una carcasa muy similar a la metzeler llevan: 2,1 de calentador delante (2,2 de pista) y 1,6 de calentador detrás (1,7-1,8 de pista).

EDITO: Las presiones con calentador son siempre despues de 1 hora de un buen calentador.

Dapol 10-jun-2011 14:33

robert pasalo bien este finde.........

Hospitality Motobox 10-jun-2011 14:52

Las Racetek son como las Diablo Supercorsa. Asique en Frio. 2.0 delante. 1,8 detras.

Para trabajar entorno a 2.2-2,3 Delante.
2,1 detras

un saludo

Diablo 11-jun-2011 13:12

Aclarado chicos,muchas gracias !

Ivantxun 11-jun-2011 13:15

Marica!!!!

Fire_ 11-jun-2011 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 98583)
Las Racetek son como las Diablo Supercorsa. Asique en Frio. 2.0 delante. 1,8 detras.

Para trabajar entorno a 2.2-2,3 Delante.
2,1 detras

un saludo

Esa presiones en caliente es con neumatico caliente de calentador, o temperatura optima de trabajo en pista? ;-P

Diablo 11-jun-2011 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 98706)
Marica!!!!

Si si,yo marica,pero el que va a poner el culo mañana eres tu :parto

jefe 12-jun-2011 14:37

Para las racetec k3 en frio son las mismas presiones?

rinty 12-jun-2011 18:53

Yo monto racetec k2, yo le pongo 2.1 delante y 1.9 detras en frio y hasta ahora de lujo y sin ningun problema (recomendado por Bruno de motor extremo). Ya en caliente ni idea, nunca lo he comprobado.




Vsss

Diablo 12-jun-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 98815)
Yo monto racetec k2, yo le pongo 2.1 delante y 1.9 detras en frio y hasta ahora de lujo y sin ningun problema (recomendado por Bruno de motor extremo). Ya en caliente ni idea, nunca lo he comprobado.




Vsss

Bueno chavales,pues hoy en el Jarama en la primera de derechas despues de la recta se me ha ido de atras,se lo he comentado a Gori de Racing100 pensando que podia ser un problema de suspension.
Total que me ha dicho que mirara las presiones nada mas acabar la tanda y que las dejase EN CALIENTE en 1,8 atras y 2,1 delante,a partir de ahi las siguientes tandas la moto ha ido de lujo y sin ningun susto rodando en 2 minutos de media,vuelta rapida en 1:59,04 medido con el racechrono jejejeje

Fire_ 12-jun-2011 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 98829)
Bueno chavales,pues hoy en el Jarama en la primera de derechas despues de la recta se me ha ido de atras,se lo he comentado a Gori de Racing100 pensando que podia ser un problema de suspension.
Total que me ha dicho que mirara las presiones nada mas acabar la tanda y que las dejase EN CALIENTE en 1,8 atras y 2,1 delante,a partir de ahi las siguientes tandas la moto ha ido de lujo y sin ningun susto rodando en 2 minutos de media,vuelta rapida en 1:59,04 medido con el racechrono jejejeje

Con que neumaticos? ;-P

Perdi42 13-jun-2011 02:35

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 98552)
Perdonar chavales,pero mi memoria es equiparable a la de un pez y no estoy seguro de las presiones que le tengo que poner a la moto para este finde en el jarama.

Se esperan temperaturas de 27 grados y es la primera vez que voy con calentadores.
me han dicho que compruebe las presiones con los calentadores puestos ya en su temperatura de trabajo.

Las gomas son unas raceteck k2 ralladas delante y detras,ojo pregunto por presiones en caliente.

Gracias y no os preocupeis que esta vez no se me olvida :colleja !

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 98829)
Bueno chavales,pues hoy en el Jarama en la primera de derechas despues de la recta se me ha ido de atras,se lo he comentado a Gori de Racing100 pensando que podia ser un problema de suspension.
Total que me ha dicho que mirara las presiones nada mas acabar la tanda y que las dejase EN CALIENTE en 1,8 atras y 2,1 delante,a partir de ahi las siguientes tandas la moto ha ido de lujo y sin ningun susto rodando en 2 minutos de media,vuelta rapida en 1:59,04 medido con el racechrono jejejeje

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 98847)
Con que neumaticos? ;-P

Oleeeeee

Piltraz 13-jun-2011 06:39

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 98851)
Oleeeeee

:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com