Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Opiniones sobre metzeler racetek slick (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/opiniones-sobre-metzeler-racetek-slick-65374/)

cesct 11-sep-2019 14:11

Opiniones sobre metzeler racetek slick
 
Hola buenas a todos, ando un poco perdido con este neumatico, he encontrado una buena oferta en media 200/55 /17 y me gustaría saber de gente que tenga experiencia con el, y que neumatico seria su equivalente en otras marcas, por hacerme una idea ya q de lo que he leído por parte del fabricante no me acaba de convencer. Saludos y gass

RRS 11-sep-2019 15:16

Cita:

Originalmente publicado por cesct (Post 705798)
Hola buenas a todos, ando un poco perdido con este neumatico, he encontrado una buena oferta en media 200/55 /17 y me gustaría saber de gente que tenga experiencia con el, y que neumatico seria su equivalente en otras marcas, por hacerme una idea ya q de lo que he leído por parte del fabricante no me acaba de convencer. Saludos y gass

Yo uso el metzeler racetek rr slick y estoy encantado con ellos, mi moto es una 750.

Imagino que sera segun tiempos, no estaran a la altura de los kr... pero tampoco valen lo mismo :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

Te dejo mis tiempos "donde cumplen perfectamente"
1:58 Montmelo
2:06.0 Motorland
1:54.0 Jerez

Jimmy 11-sep-2019 16:13

Cita:

Originalmente publicado por cesct (Post 705798)
ya q de lo que he leído por parte del fabricante no me acaba de convencer. Saludos y gass

No sé qué habrás leído, pero con esas ruedas se ha estado corriendo el TT de la Isla de Man.

Txori89 11-sep-2019 17:05

Buenas,
Metzeler pertenece a Pirelli. Los racetek son similares a los SC d Pirelli. Yo los uso bastante pues suelen ser más baratos que los Pirelli y están al mismo nivel. Sin ser unos Kr para mí d lo mejorcito...siempre hablando desde mí experiencia.
Saludos

cesct 11-sep-2019 17:19

Cita:

Originalmente publicado por RRS (Post 705803)
Yo uso el metzeler racetek rr slick y estoy encantado con ellos, mi moto es una 750.

Imagino que sera segun tiempos, no estaran a la altura de los kr... pero tampoco valen lo mismo :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

Te dejo mis tiempos "donde cumplen perfectamente"
1:58 Montmelo
2:06.0 Motorland
1:54.0 Jerez

Menos jerez los q no he rodado, los otros me parecen buenos tiempos, a ver en realidad he hecho un poco de trampa ya q los tengo montados (en una kawa zx10) y lo q me ha extrañado es q cuando normalmente a los dunlop y pirelli no les saco mas de dos rodadas y la mañana de una tercera, a estos llevo ya tres y voy camino de hacerle medio dia mas antes de cambiar la trasera, y a ver no es q ruede kento tampoco , 1:36 en calafat, 1:43 en alcarras. Es por eso q me extraña q no se comente nada de este neumatico , aparte de q tiene un desgaste sin roturas y demas, la cuestion es q me emparanoia q ahora q le estoy cogiendo el punto a la moto me de algun susto y acabe en revolcon.

cesct 11-sep-2019 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 705813)
No sé qué habrás leído, pero con esas ruedas se ha estado corriendo el TT de la Isla de Man.

Bueno mas q nada es q normalmente todos ponen su producto por las nubes, otra cosa es despues la realidad, y por saber de gente q lo halla probado a fondo sus impresiones.

RRS 11-sep-2019 18:12

Cita:

Originalmente publicado por cesct (Post 705817)
Menos jerez los q no he rodado, los otros me parecen buenos tiempos, a ver en realidad he hecho un poco de trampa ya q los tengo montados (en una kawa zx10) y lo q me ha extrañado es q cuando normalmente a los dunlop y pirelli no les saco mas de dos rodadas y la mañana de una tercera, a estos llevo ya tres y voy camino de hacerle medio dia mas antes de cambiar la trasera, y a ver no es q ruede kento tampoco , 1:36 en calafat, 1:43 en alcarras. Es por eso q me extraña q no se comente nada de este neumatico , aparte de q tiene un desgaste sin roturas y demas, la cuestion es q me emparanoia q ahora q le estoy cogiendo el punto a la moto me de algun susto y acabe en revolcon.

Vaya... pues si que te duran en una mil :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

Disfrutalos sin problemas, pero ese 43 de Alcarras no es para que te durasen 3 dias a ese ritmo.

cesct 11-sep-2019 19:24

Cita:

Originalmente publicado por RRS (Post 705823)
Vaya... pues si que te duran en una mil :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

Disfrutalos sin problemas, pero ese 43 de Alcarras no es para que te durasen 3 dias a ese ritmo.

Pues por eso es q he escrito esto, porque realmente estoy flipando con lo q duran, lógicamente mi ritmo no es de 43 continuo, pero teniendo en cuenta que he rodado en julio y agosto con temperaturas de mas de 35 grados, me parece una pasada, de hay q pensara q debia ser algo parecido a un pirelli pro.

cesct 11-sep-2019 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 705815)
Buenas,
Metzeler pertenece a Pirelli. Los racetek son similares a los SC d Pirelli. Yo los uso bastante pues suelen ser más baratos que los Pirelli y están al mismo nivel. Sin ser unos Kr para mí d lo mejorcito...siempre hablando desde mí experiencia.
Saludos

Gracias por la info, la verdad es q pense q quizas era algo asi como el pirelli superbike pro.

RRS 11-sep-2019 20:24

Cita:

Originalmente publicado por cesct (Post 705827)
Gracias por la info, la verdad es q pense q quizas era algo asi como el pirelli superbike pro.

Metzeler también tiene el Compk que es el equivalente al Pro de Pirelli.

Verifica que que el tuyo es el RR .. con terminacion K1 o K2 y seguir disfrutando ; )

Tripletri 12-sep-2019 09:08

Cita:

Originalmente publicado por cesct (Post 705798)
Hola buenas a todos, ando un poco perdido con este neumatico, he encontrado una buena oferta en media 200/55 /17 y me gustaría saber de gente que tenga experiencia con el, y que neumatico seria su equivalente en otras marcas, por hacerme una idea ya q de lo que he leído por parte del fabricante no me acaba de convencer. Saludos y gass

Para ir de paseo cualquiera vale, incluso diría que te sobra goma por los lados con ese 200, como un dedo o dos por cada lado. [emoji23]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

cesct 12-sep-2019 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Tripletri (Post 705858)
Para ir de paseo cualquiera vale, incluso diría que te sobra goma por los lados con ese 200, como un dedo o dos por cada lado. [emoji23]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

La verdad es q soy con como bautista, control de traccion a tope en las curvas por si acaso y rectas a fondo, supongo q por eso me estan durando tanto.

cesct 12-sep-2019 09:57

Cita:

Originalmente publicado por RRS (Post 705834)
Metzeler también tiene el Compk que es el equivalente al Pro de Pirelli.

Verifica que que el tuyo es el RR .. con terminacion K1 o K2 y seguir disfrutando ; )

https://danimoto.es/59-metzeler-race...227327229.html
Es este en concreto, me parece q si es ese mas duro. Ya decia yo q no podia ser.

RRS 12-sep-2019 10:21

Cita:

Originalmente publicado por cesct (Post 705861)
https://danimoto.es/59-metzeler-race...227327229.html
Es este en concreto, me parece q si es ese mas duro. Ya decia yo q no podia ser.

Si, es esa gama... Los k1 - k2 rondan los 190 €


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com