![]() |
Que pasa con cartagena ??
Que esta pasando con el circuito de cartagena ?? Se comenta que esta recién asfaltado pero que es un desastre y que las ruedas levantan el asfalto nuevo. Otros dicen todo lo contrario y que se ha quedado de cine. Tenéis algunos una información real. Hay algo cierto en todo esto o son bulos ??
PS. Espero haber puesto este post en su sitio :snik |
Me interesa, es mi circuito de casa, a ver si se sabe algo
|
Hola.
Me interesa el tema....Yo voy el día 5...a ver que dicen. |
Por un lao se dice que la han cagao y por otro que está todo perfecto.
La próxima rodada nos sacará de dudas. |
Un amigo va este finde próximo a rodar, a ver que me dice. De momento, otro amigo ha ido a rodar hoy, pero con coche, y mal.
Según dice hay parches con una especie de resina que deslizan mucho (lo he visto en videos). Que más de uno se ha salido fuera. Y eso que como digo, son coches... |
Buenas,
Yo por lo que he visto en vídeos el único cambio que hay es que han puesto un trozo de asfalto en el exterior de la curva de la palmera y en la curva de salida a recta de meta, pero el trazado original (en su anchura original) se mantiene igual como estaba. Saludos |
Cita:
Que va le han echado una capa de alquitrán por encima a todo [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Osea nadie sabe nada. Los organizadores dicen que sta perfecto .. claro!! Y los que rodan que no vale 🙈.
El domingo hay rodada. Ya veremos .... |
Un amigo fue a rodar en coche el 8 de este mes y dice que bastante mal, deslizaba y no podía trazar como el quería, se salió en alguna ocasión incluso y no va mal equipado el tío.
Esperemos que sean las primeras rodadas y mejore progresivamente. Sigo atento porque es el circuito más cercano a Alicante y al que suelo ir más a menudo. Saludos! |
Un amigo mío va el 21 a rodar a Cartagena, ya os contaré.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, un colega estuvo ayer...
No han asfaltado, solo han reparado y una capa fina de alquitrán líquido... Dice mi colega que no se va, pero que está raro y no da confianza... La mejor opinión tendría que darla algún piloto rápido, para alguien de iniciados a lo mejor está de cine, pero para los rápidos no creo... Yo pensaba ir el próximo domingo y me lo estoy pensando... Saludos... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |