![]() |
14 y 15 SEVILLA. FORMACIÓN CON CARLOS MORANTE
A clase!!
Imprescindible en la vida de un piloto (amateur, aficionado) recibir formación teórica de la mano de toda una institución como es Carlos Morante. PLAZAS LIMITADAS INSCRIPCIÓN, CLICA EN EL LINK: https://vialmotor.com/comprar/14-y-1...s-y-vialmotor/ DESCRIPCIÓN: HORARIO: de 10 a.m. a 8 p.m. LUGAR: HOTEL AC SEVILLA FORUM. Calle Luis Fuentes Bejarano, 45. Sevilla. AUTOR: CARLOS MORANTE (TRES VECES CAMPEÓN DE ESPAÑA)-24 AÑOS TÉCNICO EN GEOMETRÍA, SUSPENSIONES, TELEMETRÍA,… (CTO DEL MUNDO, CTO DE ESPAÑA) COLABORACIÓN: VIALMOTOR ORGANIZADOR DE RODADAS DE MOTOS Y CURSOS DE PILOTAJE DEPORTIVO EN ESPAÑA Y PORTUGAL. TEMARIO DE LOS CURSOS DÍA 14 DE SEPTIEMBRE: INTENSIVO: GEOMETRÍA, SUSPENSIONES Y NEUMÁTICOS. DÍA 15 DE SEPTIEMBRE: TELEMETRÍA DIA 14 DE SEPTIEMBRE: GEOMETRÍA, SUSPENSIONES Y NEUMÁTICOS. GEOMETRÍA: PARTE DELANTERA Y TRASERA DE LA MOTOCICLETA PESO ESTÁTICO, DINÁMICO, SUSPENDIDO Y NO SUSPENDIDO AVANCE ANGULO DE LANZAMIENTO DISTANCIA ENTRE EJES (LONGITUD BASCULANTE) CENTRO DE GRAVEDAD TRANSFERENCIA DE CARGA (PESO) EFECTO SQUAT (RISE-LEVANTAMIENTO) DEL BASCULANTE EFECTO DIVE (HUNDIMIENTO) DE LA HORQUILLA REGLAJES Y REACCIONES EN PISTA MANTENIMIENTO SUSPENSIONES: SUSPENSIÓN DELANTERA (HORQUILLA): TIPOS DE HORQUILLA (HORQUILLA TELESCÓPICA) MUELLES DE HORQUILLA HELICOIDALES (GRADIENTE) PRECARGA DEL MUELLE NIVELES Y TIPOS DE ACEITE HIDRÁULICOS DE COMPRESIÓN (ALTA Y BAJA) Y EXTENSIÓN MONTAJE DEL EJE DELANTERO (EFECTO CÓNICO) APRIETE DE TIJAS Y HOLGURAS REGLAJES Y REACCIONES EN PISTA LOS MUELLES EL HIDRÁULICO DE EXTENSIÓN EL HIDRÁULICO DE COMPRESIÓN (BAJA) EL HIDRÁULICO DE COMPRESIÓN (ALTA) REACCIONES EN FRENADAS REACCIONES EN PASO POR CURVAS REACCIONES EN ACELERACIÓN MANTENIMIENTO SUSPENSIÓN TRASERA (AMORTIGUADOR) TIPOS DE SUSPENSIONES TIPOS DE AMORTIGUADORES REGLAJES Y REACCIONES EN PISTA LONGITUD DEL AMORTIGUADOR EL MUELLE, SU LONGITUD Y GRADIENTE (DUREZA) PRECARGA DEL MUELLE PRECARGA INICIAL HIDRÁULICOS DE COMPRESIÓN (ALTA Y BAJA) HIDRÁULICO DE EXTENSIÓN REACCIONES EN FRENADA REACCIONES EN PASO POR CURVA REACCIONES EN ACELERACIÓN MANTENIMIENTO NEUMÁTICOS: TIPOS DE NEUMÁTICOS INTERPRETACIÓN DE SU NOMENCLATURA FECHA DE FABRICACIÓN EL NEUMÁTICO COMO PARTE DE LA AMORTIGUACIÓN FUERZA DE COMBA Y ANGULO DE DERIVA INFLUENCIA DE PRESIONES, CARCASAS, COMPUESTOS DE GOMA ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN (SECO, AGUA, HÚMEDO) MEJOR UTILIZACIÓN DEL NEUMÁTICO NUEVO UTILIZACIÓN ÓPTIMA DE LOS CALENTADORES TEST DE DURACIÓN Y RENDIMIENTO REACCIONES EN PISTA SEGÚN LA ELECCIÓN CONSERVACIÓN Y REUTILIZACIÓN (USADOS) https://i.postimg.cc/nrdk0r1T/MORANTE1.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com