![]() |
Garantía 0
15-3-2019 compro imr 190 en
19-3-2019 voy a probarla y le saltan las marchas. Llamo, digo devolverla o que me la reparen, dicen que me la van a reparar La llevo 3 veces a reparar y sigo igual. La moto aún no tiene una hora de uso. Que puedo hacer? Denunció y a juicio? O voy a la OMIC? Pd; puedo demostrarlo todo con conversaciones de wasap |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí está, medio año, no llega a una hora de uso y un dedo de polvo
|
Lo que no puedo entender es como no se están desviviendo por solucionarte el problema sabiendo que, en esta época que vivimos, toda la información está en internet.
¿Acaso no se dan cuenta del daño que les puede hacer una mala publicidad? En fin ....que tengas suerte y que se solucione pronto el asunto. |
Cita:
Que ganan ellos no haciendo garantía? Por ahorrarse unos 50e que valdrá un selector? |
Cita:
|
Ahora, medio año y 20 días después sigo igual, sigo sin moto y sin nueva fecha se entrega.
Ya he denunciado en los juzgados y en la OMIC. Voy a buscar un abogado, un saludo |
Acabo de recibir el correo de que voy a juicio
Por favor, podríais darme consejos de cara al juicio Sabéis de algún perito que toque pitbikes? |
Busca más casos en otros foros ya que en el motor 190 es característico el fallo de las marchas y seguro que no eres el único al que le pasa
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37. |