Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   R1 M - Consulta cambio suspensiones electrónicas a normales (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/r1-m-consulta-cambio-suspensiones-electronicas-normales-65312/)

CarlosCBR 02-sep-2019 15:20

R1 M - Consulta cambio suspensiones electrónicas a normales
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
R1 M - 11000KM - 12.500Euros
Provincia
Navarra
Marca
Yamaha
Modelo
R1M
Año
2015
Kilómetros
11000
Preparación de la moto
-
Precio
-
Teléfono
-
Descripción de la moto
Hola, yo no vendo esta moto, repito, yo no la vendo.
https://www.milanuncios.com/motos-de...-313660581.htm

Venden esta moto y no pretendo que valoréis/cuestionéis dicha venta.
Quisiese saber si es posible la desconexión total de las suspensiones electrónicas que de serie posee la R1M.
Quisiera saber si esta moto permite retirar la amortiguación electrónica y colocar la estándar.
Saludos.

DAVID_L 02-sep-2019 16:18

Hola @CarlosCBR un amigo quito la electronica y puso ohlins (a la R1M) ni idea de que hace falta, y si hay que reprogramar..... o lo que sea. Lo que se es que lo hizo.
Espero que te sirva la info.
:birras

CarlosCBR 02-sep-2019 16:30

Gracias David.

PALAS 03-sep-2019 18:39

Yo lo hice,tienes que montar cartuchos y amortiguador trasero,los cartuchos son distintos a los de la R1 normal y en el menú oculto hay que cambiar el formato del cuadro al de la R1 normal,por que si no se hace la moto reconoce que hay un fallo en las suspensiones y da error.

franR6bcn 03-sep-2019 22:28

Buen castañazo lleva , tiene todo el chasis completamente lijado y astillado

franR6bcn 03-sep-2019 22:33

Por cierto Carmelo Morales quito la suspensión electrónica cuando corrió el CEV o el Europeo o el que fuera que le han cambiado el nombre mil veces ya. Quitó la electrónica y monto la ohlins de toda la vida y gano el campeonato.

PALAS 04-sep-2019 09:40

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 705489)
Por cierto Carmelo Morales quito la suspensión electrónica cuando corrió el CEV o el Europeo o el que fuera que le han cambiado el nombre mil veces ya. Quitó la electrónica y monto la ohlins de toda la vida y gano el campeonato.

Pero las 2 primeras carreras las corrió con las electrónicas.

mike 04-sep-2019 18:53

Si que se puede pero como comentan tienes que montar los cartuchos, cambiar el amortiguador trasero desconozco si se puede modificar y respecto el anuncio no es una r1m.

CBRFHV 04-sep-2019 21:49

Las llantas no tienen que ser azules, y el deposito y colin del mismo color?

Viktornicky69 05-sep-2019 22:21

Creo quue ni tiene suspensión electrónico que solo lleva los carenados de la M pero no lo es y hay que rematricularla está matriculada en irlanda, es de mi pueblo el chico pero no tengo amistad con el

PALAS 05-sep-2019 22:34

Un conocido mío fue a verla y me dijo que no vale la pena por ese precio y si por encima hay que matricularla como dice un compi mas arriba,pues apaga y vamonos.

Litico 06-sep-2019 10:01

Madre mia que enrreos tiene la gente, de verdad!! No le dicen la verdad ni al medico!!

DarkGio 17-sep-2019 19:04

Cambiar se pueden cambiar sin problemas, pero flasheando para que no de fallo y tal.

Pero vamos, esta R1M aparte del castañazo que lleva, tiene cosas muy raras, llantas, suspensiones, el escape para tirar, chasis rayado... no se, me parece que esa moto volo.

RRS 17-sep-2019 20:23

Coincido con lo leído por aqui... aparte el famoso problema de cigueñal que tienen las R1 mod. actuales.... 2015-2016 "dicen" que no se soluciono hasta 2017-2018 que son las q vienen ya con las tapas de motor en negro.... esas en gris "ni tocar"


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com