![]() |
R1 M - Consulta cambio suspensiones electrónicas a normales
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
R1 M - 11000KM - 12.500EurosProvincia NavarraMarca YamahaModelo R1MAño 2015Kilómetros 11000Preparación de la moto -Precio -Teléfono -Descripción de la moto Hola, yo no vendo esta moto, repito, yo no la vendo. |
Hola @CarlosCBR un amigo quito la electronica y puso ohlins (a la R1M) ni idea de que hace falta, y si hay que reprogramar..... o lo que sea. Lo que se es que lo hizo.
Espero que te sirva la info. :birras |
Gracias David.
|
Yo lo hice,tienes que montar cartuchos y amortiguador trasero,los cartuchos son distintos a los de la R1 normal y en el menú oculto hay que cambiar el formato del cuadro al de la R1 normal,por que si no se hace la moto reconoce que hay un fallo en las suspensiones y da error.
|
Buen castañazo lleva , tiene todo el chasis completamente lijado y astillado
|
Por cierto Carmelo Morales quito la suspensión electrónica cuando corrió el CEV o el Europeo o el que fuera que le han cambiado el nombre mil veces ya. Quitó la electrónica y monto la ohlins de toda la vida y gano el campeonato.
|
Cita:
|
Si que se puede pero como comentan tienes que montar los cartuchos, cambiar el amortiguador trasero desconozco si se puede modificar y respecto el anuncio no es una r1m.
|
Las llantas no tienen que ser azules, y el deposito y colin del mismo color?
|
Creo quue ni tiene suspensión electrónico que solo lleva los carenados de la M pero no lo es y hay que rematricularla está matriculada en irlanda, es de mi pueblo el chico pero no tengo amistad con el
|
Un conocido mío fue a verla y me dijo que no vale la pena por ese precio y si por encima hay que matricularla como dice un compi mas arriba,pues apaga y vamonos.
|
Madre mia que enrreos tiene la gente, de verdad!! No le dicen la verdad ni al medico!!
|
Cambiar se pueden cambiar sin problemas, pero flasheando para que no de fallo y tal.
Pero vamos, esta R1M aparte del castañazo que lleva, tiene cosas muy raras, llantas, suspensiones, el escape para tirar, chasis rayado... no se, me parece que esa moto volo. |
Coincido con lo leído por aqui... aparte el famoso problema de cigueñal que tienen las R1 mod. actuales.... 2015-2016 "dicen" que no se soluciono hasta 2017-2018 que son las q vienen ya con las tapas de motor en negro.... esas en gris "ni tocar"
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |