Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda?? Stormgrip, neopreno, aliexpress?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-stormgrip-neopreno-aliexpress-65235/)

Elmudo 23-ago-2019 19:04

Duda?? Stormgrip, neopreno, aliexpress??
 
Buenas tardes, necesito montarle al deposito de la moto un adhesivo antideslizante, y necesito saber experiencias, si merece la pena comprar un stormgrip original, he visto otros de neopreno o incluso por aliexpress. Espero guia espiritual.
Un saludo gracias

Gero77 23-ago-2019 20:11

Yo compre uno por aliexpres para mi zx6r y es un mojon,se me despego el primer dia.

Yves el chispas 23-ago-2019 20:43

yo compre unos en aliexpress para mi zx6r y me van fenomenal ..... :happy

Ghostrider84 24-ago-2019 00:38

Yo también puse de AliExpress y ahí siguen. De echo voy a cambiar de carenados y compré otro juego para ponérselo a los nuevos.

franR6bcn 24-ago-2019 10:28

Yo se lo voy a comprar a BOBehaust tienda colaboradora del foro que los tiene por 26e royo stomp grip pero easy GRIP , o neopreno a Zas Racing que los tiene por 25 e también creo .

No va de 8 - 10e arriba o abajo antes que comprarlo a los chinorris y que te salga rana te llegue tarde o no te llegue lo que pediste

DarkGio 24-ago-2019 11:34

Vendi la moto con los de Aliexpress y tres años puestos, para mi han ido perfectos por 8€ que costaron.

colin_ 24-ago-2019 13:55

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 705037)
Yo se lo voy a comprar a BOBehaust tienda colaboradora del foro que los tiene por 26e royo stomp grip pero easy GRIP , o neopreno a Zas Racing que los tiene por 25 e también creo .

No va de 8 - 10e arriba o abajo antes que comprarlo a los chinorris y que te salga rana te llegue tarde o no te llegue lo que pediste

A Roberto los que tiene en la tienda, un juego para mi R6 y otro para una GSXR y perfect. Además una las pegatinas de la GSXR vino mal y me enviaron otra. Un 10 para Roberto.

Fun-K 24-ago-2019 18:36

Yo los compré en AliExpress y de momento van bien, en circuito cumplen su funcion. Son los únicos que encontré transparentes a un precio razonable y se supone que el adhesivo es 3M (al menos eso pone en el papel que trae). Me costaron 13€ ya en casa y me llegaron en menos de 20 días.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

MADbiker 25-ago-2019 18:10

La solución los eazy grip por 30eur en casa e infinitamente mejores que los de aliexpres que valen 15-17 pero en 1 año a mi se me empezaron a despegar (haciendo un uso de calle, no soy ningun marquez). A parte el del ali es muy estetico y no funcional, a mi solo me agarraba una pequeña parte por la forma que tenía (me quedaban muy bajos)

FernandezTorres_ 26-ago-2019 08:44

Yo los compré por Amazon y fatal pero luego me pedí unos q me recomendó un compi por Aliexpress y nada q ver... yo creo q es la marca también hace muchoo..

Sixties 27-ago-2019 22:31

yo estoy en las mismas, los stompgrip creo que son los mejores. Últimamente me fijo en todas las motos que lo llevan y he visto alguna daytona con unos negros muy chulos y muy caros pero despegados. En cambio todos los stompgrip que he visto están pegados como si fuera la propia pintura. Se supone que no llevan pegamento, se pegan como el vinilo. Además a mi los transparentes me gustan, son más feotes pero son como los de las carreras.

albertobsp 28-ago-2019 16:30

Yo también compré en aliexpress y despegados el primer dia... después unos eazy grip y perfectos.

Asiervip 29-ago-2019 14:19

Yo tengo los eazy grip, y la sensación de agarre que me daba cuando lo use por primera vez la he perdido después de 3 años. Eso si, ni despegarse ni nada. Después de hablar con zas racing, se supone que si llevas un asiento como dios manda (no hace falta que sea de 100€),prácticamente todo el trabajo de agarre se lo lleva el asiento o el foam y casi no necesitas tirar de stomp grip. En dos semanas lo probaré a ver cuanto es cierto...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

frigopini 30-ago-2019 19:09

Yop use el original y lo perdi en alcarras, compre uno de alliexpress y ya van 3 años con ellos y ni se mueven.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com