Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una de Nakeds (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-nakeds-65171/)

franR6bcn 14-ago-2019 14:16

Una de Nakeds
 
Buenos días y buenas vacaciones para quien las tenga :colleja.

Queria pedir opinión / experiencias ya que algún hilo han abierto sobre el mismo tema.

De cara a la vuelta en septiembre quiero mirarme / necesito una moto utilitaria mas tirando a naked para el dia a dia , trabajo / universidad / practicas etc etc 50 km dia aprox, valoro que sea pequeña o compacta por tema espacio y lo que recomendéis.


Mis candidatas preferidas son la MT09 o la KTM Duke 790 la primera la probé y me gustó, la segunda tengo cita el 28 para probarla aunque me dicen que es muy radical etc.
Para estas 2 me tocaría dar Mi R1 de entrada porque de segunda mano están desorbitadas de precio.

MT09:
No tengo quejas empuja mas que mi R1 quizá demasiado, Se nota pesada pero va bien.
Pros: -Escape por debajo se agradece quitar calor a la pierna y espacio.

Contras: Como la R1 tapa de embrague rozando espinilla, en verano tiene que quemar fijo
-Tendría que dar la R1 de entrada. :triste

KTM:
Pros: -Pequeña muy compacta y manillar cómodo.

Contras: -Deposito muy estrecho y asiento muy ancho e inclinado hacia adelante ( puede que por mi tamaño 1:75 cm) te dejas los _______ y escape por debajo del culo que por experiencia en verano es un sin vivir.
-El precio por menos de 7500 no hay de segunda mano.
-Tendría que dar la R1 de entrada. :triste


Las otras 3 que tengo vistas son:

TRIUMPH Street la de 675cc, que a falta de probar:
Pros: Me gusto mucho por ser muy pequeña y compacta y el escape por debajo.

Contras: Manillar muy echado hacia adelante ( posición R ).
De esta tengo vista una en tienda del año 2015 versión RS por 6200e no se si es cara o esta dentro de precio.

Z900:
Pros: Hay bastantes de segunda mano a buenos precios rondan los 6000 ya
Motor 4 cilindros en teoría fiabilidad contrastada.

Contras: Muy aparatosa, deposito muy grande el que mas de toda la comparativa,
las tapas de motor ( embrague etc) sobresalen por todos lados, marcador feísimo.

Y la ultima -->

Suzuki GSX S 750:
Pros: Deposito dentro del tamaño razonable y no sobresale el motor, precios razonables rondan los 6500e ya.

Contras: Hay pocas en venta, y no tengo apenas información.


La única naked que he tenido ha sido una Z750 del 2010 y bastante bien ahora no se cual coger ……..

A ver que opináis gracias y VSsss

carlitos24 14-ago-2019 14:43

Para ir a trabajar en vez de una mt09, no será mejor una mt07?
Menos gasto en general de todo y moto más que desobras para el día a día, creo yo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

franR6bcn 14-ago-2019 14:57

Cita:

Originalmente publicado por carlitos24 (Post 704586)
Para ir a trabajar en vez de una mt09, no será mejor una mt07?
Menos gasto en general de todo y moto más que desobras para el día a día, creo yo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Tienes razón, pero están muy caras, por poco mas que pongas hay de mas cilindrada y equipamiento.
Llevo 1 año buscando Mt 07 y de 5000e no bajan, por 1000e mas tienes una Z900.

brutusblade 14-ago-2019 15:11

Si te decides por la Triumph , tengo un amigo con una 2016 que en 4 anos solo le ha hecho 3500 kilómetros, la tiene parada en su garaje más de un ańo tapada con una lona.

Noelo 14-ago-2019 16:58

Buff mt09 sin duda, a ser posible la ultima generacion, que trae faros full led, la potencia la da mas suave, y cambio semi para subir, va de lujo 🔝🔝🔝

franR6bcn 14-ago-2019 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 704589)
Buff mt09 sin duda, a ser posible la ultima generacion, que trae faros full led, la potencia la da mas suave, y cambio semi para subir, va de lujo 🔝🔝🔝

Es mi prioridad pero también la mas cara. Y de segunda mano apenas hay 1 o 2, es la única que he probado, la normal y la SP :birras

eleesban 14-ago-2019 22:55

Triumph, ligera, potente, con mejor parte ciclo que la Yamaha o KTM. Y el motor tri, que le da un repaso a todos los demás (aunque el de la Yamaha también es tri, es más suave digamos). Si aparte del día a día el fin de semana se curvea no tendría duda. (Igual con la ktm también)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Noelo 15-ago-2019 11:19

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 704591)
Es mi prioridad pero también la mas cara. Y de segunda mano apenas hay 1 o 2, es la única que he probado, la normal y la SP :birras

En walapop hay muchisimas

franR6bcn 15-ago-2019 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 704608)
En walapop hay muchisimas

Todas por encima de los 8000 - 8500e que por poco mas la pillas nueva pero dando la R1 de entrada , de MT09 supongo que te refieres.

A ver si con la cuesta de septiembre bajan los precios.

Noelo 15-ago-2019 19:04

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 704611)
Todas por encima de los 8000 - 8500e que por poco mas la pillas nueva pero dando la R1 de entrada , de MT09 supongo que te refieres.

A ver si con la cuesta de septiembre bajan los precios.

Lo bueno de yamaha que tengo entendido que tiene muy buena financiacion, a los 3 años tiened opcion de soltarla, quedartela o cambiarla por un moddelo nuevo

franR6bcn 15-ago-2019 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 704619)
Lo bueno de yamaha que tengo entendido que tiene muy buena financiacion, a los 3 años tiened opcion de soltarla, quedartela o cambiarla por un moddelo nuevo

Eso es renting , lo tienen todos ahora sobre todo BMW por eso se ven tantas BMW GS1200 con el pastizal que valen me lo contó mi mecánico .

Noelo 15-ago-2019 19:12

Lo bueno de la nueva que la curva de potencia es mucho mas suave, tira como un demonio pero mas suave, la anterior en el mapa A que creo que era el mas racing no se puede ni llevar, muy brusco el tacto del gas, va a tirones

DarkGio 15-ago-2019 19:22

La Ktm sin lugar a dudas, la mas divertida de todas, cuando la pruebes ya veras.

sergiman 16-ago-2019 11:15

Para mi la mejor opción sería la triumph. El manillar lo puedes corregir y echarlo un poco para atrás sin problema


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com