Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien tiene esto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-tiene-esto-65160/)

Gero77 13-ago-2019 00:59

Alguien tiene esto?
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas ,he buscado algun post y no encontre nada hablando de esto no se si estara repetido.
Alguien lo utiliza para sujetar la moto por la parte trasera,es recomendable,util?
Gracias de antemano.

boeing747 13-ago-2019 07:48

Si, yo lo uso desde hace años. Va de maravilla, sujeta la moto bastante y la aprieta "contra" el remolque si la sitúas un poco más baja que en la foto. Además en la rueda delantera llevo una pieza que abraza la rueda e impide que se mueva. En vez de fijarla lateralmente, yo te aconsejaría que soldaras unos soportes hacia la mitad de la moto en el remolque y la ataras haciendo fuerza hacia delante, en dirección de marcha. Suerte...:birrasss

Gero77 13-ago-2019 08:56

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 704516)
Si, yo lo uso desde hace años. Va de maravilla, sujeta la moto bastante y la aprieta "contra" el remolque si la sitúas un poco más baja que en la foto. Además en la rueda delantera llevo una pieza que abraza la rueda e impide que se mueva. En vez de fijarla lateralmente, yo te aconsejaría que soldaras unos soportes hacia la mitad de la moto en el remolque y la ataras haciendo fuerza hacia delante, en dirección de marcha. Suerte...:birrasss

Ok,muchas gracias

KatisKo 13-ago-2019 09:02

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 704516)
Si, yo lo uso desde hace años. Va de maravilla, sujeta la moto bastante y la aprieta "contra" el remolque si la sitúas un poco más baja que en la foto. Además en la rueda delantera llevo una pieza que abraza la rueda e impide que se mueva. En vez de fijarla lateralmente, yo te aconsejaría que soldaras unos soportes hacia la mitad de la moto en el remolque y la ataras haciendo fuerza hacia delante, en dirección de marcha. Suerte...:birrasss

Gracias Boeing747, También me viene bien, lo voy a estrenar este domingo para ir a Cheste, a ver que tal funciona y la semana que viene os cuento mi experiencia. Saludos

Gero77 13-ago-2019 09:42

1 Archivo(s) adjunto(s)
Boeing 747 esto es lo que utilizas delante?

ck7 13-ago-2019 12:39

Cita:

Originalmente publicado por Gero77 (Post 704527)
Boeing 747 esto es lo que utilizas delante?

Tal como dice el compañero, yo tengo el mismo sistema, sujeccion basculante delante y las cinchas a la rueda trasera. Puedes subir la moto solo, sin ayuda y se queda muy bien fijada.


✌🏼

boeing747 13-ago-2019 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Gero77 (Post 704527)
Boeing 747 esto es lo que utilizas delante?

Buenassss, sí es ese sistema aunque es muy parecido no es el mismo. Como te dice el compañero, te sujeta la moto y da cierta confianza, la ato desde el chasis con cinchas laterales y es más que suficiente, en 5 años con unos 6.000 kms/año no he tenido ningún susto. Saludos y ahí os van esas :birrasss para los calores. :like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com