![]() |
El TT Isla de Man en NITRO (antena3)
pues eso este viernes un resumen con antonio maeso""trela,tela"" ya era hora
os pongo lo que e visto: Antonio Maeso empezará mañana a grabar como comentarista unos programas especiales que sobre el Tourist Trophy emitirá la cadena de A3 Nitro. Según el piloto españoll "es un paso adelante histórico en España en referencia a esta carrera". Siempre polémico por sus riesgos el TT ha sido durante mucho tiempo, demasiado, ninguneado por las cadenas de televisión, incluidas las británicas, pero parece que la madre de todas las carreras cobra de nuevo protagonismo. Con la celebración en 2007 de su centenario y este año del centenario de Snaefell Mountain Course el Tourist Trophy vuelve a estar de rabiosa actualidad y es que no olvidemos que en Man es donde nacieron las carreras de motos y donde compiten, de lejos, los mejores pilotos del mundo. Conviene estar atentos a la programación futura de Nitro http://www.antena3.com/noticias/depo...060700039.html Esperemos que no sea una critica....:one |
Gracias por el aviso ...estare atento el viernes
|
El viernes a k hora?
|
Creo que lo hacen a la hora del programa del mundial de rallyes..
....sera a la 1 de la noche por lo menos.. |
yo lo vi tambien,no he puesto nada porque en la programación no lo pone y creo que harán lo de siempre incluirlo en algún programa en un bloque...ojalá me equivoque.:mad::mad:
|
en la programacion si va despues del DEC,sera hacia las 2.........
|
a ver si hay suerte
|
Alguien lo vio entero?yo llegue empezado y vi la ultima media hora,joder era de 2.30 a 3.15
|
Estubo de PM va a ver mas programas en los que los va a comentar Antonio Maeso hablaron muy bien de las carreras(que yo creia que iban a criticarlas al maximo,locos,habia que prohibirlo etc...)yo lo grabe en el PEN...haber si se y lo subo:ovacion
|
Antonio Maeso es un enamorado de esa carrera,yhable con el alli,y si no va a correr es porque le resulta imposible seguro.
Eso si para correr alli hay que estar un poco loco........ |
Cita:
|
joder ponerlo por aki ke yo no lo cojo y estaba ke me tiraba de los pelos gracias chavales
|
Aqui teneis el resumen de 1 hora de esa noche, es la carrera de Superbikes:
hXXp://www.megaupload.com/?d=WV9IL2UH Copiar la URL y cambiar las XX por tt |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25. |