Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   CBR 600 rr 2010 p40 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cbr-600-rr-2010-p40-65137/)

Mandruti 08-ago-2019 16:52

CBR 600 rr 2010 p40
 
Buenas quería exponer mi probLena a ver si alguien le a sucedido o me puede ayudar... la moto no arranca e verificado varías cosas y resulta que no le llega positivo a la bomba de gasolina( la e puenteado y la moto arranca) pero no logro encontrar donde está la falla sensor de inclinación está ok, e revisado fusibles y reles y a partir de rele de la bomba es donde ya no llega corriente ....

tarila_express 08-ago-2019 18:45

Has comprobado el sensor de la pata de cabra? Es por decirte algo sencillo, que nunca nos acordamos de ello.

Mandruti 09-ago-2019 11:07

Si comprobado... me
Tiene un poco frito la dejado en un taller al lado .. y dice que fallo sensor map... pero voy intentar comprobar con el
Tester.., tiene que ser una tontería pero cual 🤷🏻*♂️😂

JGC 10-ago-2019 16:14

Muy buenas, a mí me pasó algo similar en una tuono 2007. La moto marcaba fallo en sistema de combustible. Y efectivamente la bomba no funcionaba. Pedí una nueva y la monte, mi sorpresa fue cuando cogí la supuestamente rota y la puse directa a batería y funcionó. Vamos que del tirón la lleve al taller.
Miraron todo, y no encontraban nada mal. Y al final se pusieron a mirar la continuidad de los cables de la bomba. Y uno de ellos estaba todo por dentro. Pero la funda de plástico estaba ok.
Cambiar ese cable y hasta hoy

Mandruti 10-ago-2019 16:36

Gracias por contestar tiene que ser algo de eso .. por que el corte de positivo es en el rele .. a partir de hay nada ... era una cbr ? Si fuera así podrías decirme que tramo fue gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JGC 16-ago-2019 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Mandruti (Post 704433)
Gracias por contestar tiene que ser algo de eso .. por que el corte de positivo es en el rele .. a partir de hay nada ... era una cbr ? Si fuera así podrías decirme que tramo fue gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, fue una Aprilia tuono 1000r del 2007

Mandruti 09-sep-2019 18:52

Buenas chicos al final es el cdi ahora tengo una duda es necesario comprarlo todo kit con llave ? O los que venden por internet en EBAY sin llave serviría ? Perdona pero ando un poco perdido Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com