![]() |
Imr 140cc vs 160cc
He comprado hace poco un par de pitbikes nuevas, una 140cc para mi chica y otra z155 para mi.
No se si la mia ha salido mala o le falta ajustar, pero la 140cc noto que tira mas, sin embargo la mia la 155 algunas veces cuando abro gas atope como que retiene y despues ya empieza a tirar (supongo que sera carburación no lo se) pero noto que la otra tira mas. Tambien he notado que los tornillos de la mia se van desenroscando y de la otra no. |
Te comento que yo tengo la z190 y también da fuertes tirones, y no es carburación, es cambio de marchas 🙄🙄🙄🙄
Mira la bujia, o mira siempre te lo hace al mismo rango de revoluciones. Pero si te lo hace siempre puede que sea el cambio... Un saludo |
Cita:
|
Si es siempre al mismo régimen, y apuntita de gas si qu3 será carburacion
Prueba a bajarle un clip la aguja (la llevaras demasiado rica) O sino llevará a la tienda |
Tengo tutorial donde explica como solucionar eso que comentas, aguárdame que estoy intentando acceder a mi cuenta de Hotmail, que no recuerdo mi contraseña y estoy viendo como entrar usando esta ayuda https://iniciarsesionemail.net/hotmail-iniciar-sesion/
Ese tutorial que te digo lo tengo en mi correo, pero revisa en Youtube, creo haberlo visto allí también. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |