Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Talla igual hjc que shark?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/talla-igual-hjc-que-shark-65086/)

QUE 02-ago-2019 16:21

Talla igual hjc que shark??
 
Hola buenas. Una ayudita. Tengo varios hjc. Talla m, tenía un Arai y talla m, la marca shark equivale a lo mismo o necesitaría una l ? Alguno que haya usado o probado las dos marcas. Quiero pillarme un shark. Y por no acercarme a probarmelo. Ya se que hago mal.....

Jimmy 02-ago-2019 16:47

Yo tuve un HJC RPHA 10 que usaba en circuito y era la talla L. Ahora de calle tengo un Shark Spartan Carbon, y también talla L.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es probártelo.

franR6bcn 02-ago-2019 16:58

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 704180)
Hola buenas. Una ayudita. Tengo varios hjc. Talla m, tenía un Arai y talla m, la marca shark equivale a lo mismo o necesitaría una l ? Alguno que haya usado o probado las dos marcas. Quiero pillarme un shark. Y por no acercarme a probarmelo. Ya se que hago mal.....

Tallan igual yo vendo los 2 , pero depende de la forma de tu cabeza siendo la misma talla shark me aprieta la frente y HJC no por ejemplo

QUE 02-ago-2019 17:46

Lo mejor probarselo si. Lo voy a intentar. Gracias a los dos. Voy a mirar esos k vendes.

nanr6r 02-ago-2019 18:32

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 704185)
Lo mejor probarselo si. Lo voy a intentar. Gracias a los dos. Voy a mirar esos k vendes.

Exacto, a mi hjc me comprime la nuca y me provoca unos dolores tremendos hasta el punto de dejar el casco con 10 días de uso y comprar otro (shark en este caso pero podía haber sido cualquiera)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sixties 02-ago-2019 23:23

Yo cuando me compré el HJC que tengo, me probé todas las marcas "famosas" y mi elección se cerró en HJC y Shark por que eran los que mejor me quedaban en mi cabeza (que es bastante gorda). Cogí el HJC porque me gustaron más los diseños disponibles para que fueran a juego con la moto, pero la misma talla de Shark me iba igual de bien (XL en mi caso).

QUE 04-ago-2019 12:27

Gracias!

bodyguardfc 04-ago-2019 12:52

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 704180)
Hola buenas. Una ayudita. Tengo varios hjc. Talla m, tenía un Arai y talla m, la marca shark equivale a lo mismo o necesitaría una l ? Alguno que haya usado o probado las dos marcas. Quiero pillarme un shark. Y por no acercarme a probarmelo. Ya se que hago mal.....

Tallan igual pero el shark race-r pro es mas estrecho, te comprime mucho mas los mofletes y la frente.

Yo mi hjc rpha tallaba L y en el shark race-r tallo L tambien, pero es un casco que talla muy ajustado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com