![]() |
Subchasis de las 1000K8
Pues eso,yo ya habia leido por ahi que se partian pero ahora me ha tocado a mi,lo e soldado y ha quedado bien pero quiero saber si le haceis algo para quitar vibraciones......:ovacion
|
Joderrr... no tenia ni idea... cual parte, el de mas alante o el trasero.... :colleja:colleja:colleja:colleja
Gracias por la info. :birras |
Si suele partir pero se suelda y punto no ahi mas...
|
El mio se rompió en parte de atrás.
|
el mio está agrietado... en la próxima rdd se parte seguro. En mi caso es la unión del tirante perpendicular (puente) con el lateral del sub chasis.
|
Cita:
|
en las 600 k8 pasa lo mismo?????
podriais poner fotos????? joder, me habeis dejado mosquis, no habia oido nada. |
Por una parte es normal, algun fallo tenianq ue tener, no podian ser tan perfectass..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Alguna fotillo ayudaria, asi le hecho un vistazo.... :birras |
justito detras de la luz de freno,se ha soldado y perfecto pero queria alguna solucion pa que no pase mas....
|
[quote=Portu;97840]Por una parte es normal, algun fallo tenianq ue tener, no podian ser tan perfectass..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par
+++1 |
yo le hice un refuerzo con una pletina y quedo de puta madre
|
hola yo no se si sera lo mismo, pero a lo mejor funciona.
yo en la r6 del (2002) tenia una soldadura en un angulo del chasis y al ver mas con la misma preparacion que la mia y del mismo modelo, pregunte.... y me contestaron que asi se crea un refuerzo para que paren las vibraciones y no parta. y solo era un cordon gordo de soldadura en en un angulo. |
pues asi a quedado,con la soldadura.....
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:27. |