Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemas cbr1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-cbr1000rr-65020/)

rmoran25 25-jul-2019 20:16

Problemas cbr1000rr
 
Hola compañeros, tengo una cbr1000rr de 2009, la moto va perfecta, hasta hoy, salgo de casa, hago unos 10kms, y parado unos 15min, al volver a arrancar, tpdo perfecto, moto a 85grados, salgo a carretera, subo de vueltas la moto entre 7 y 8mil meto segunda y se para, me exo al arcen, y le a costado arrancar, 100metros mas adelante en 2 acelero mas o menos igual y al soltar gas otra vez se para, justo en la gasolinera, le exo gasolina x si acaso, y sigo, mas adelante otra vez dos veces mas.
Resumen, en caliente, cuando subes a 7, 8 o 9mil rpm, al soltar se para el motor y luego le cuesta arrancar, si la paras tu mismo y le das al arranque va perfecta, no da tirones ni cosas raras y en frio arranco perfecta como siempre. Alguna idea de que pudiera ser?

Gracias de antemano compis!

rmoran25 25-jul-2019 21:25

Me acabo d acordar, cuando se paraba, le daba el contacto y la bomba no sonaba, hasta que pasaban unos segundos con el contacto quitado, lo volvia a poner y quitar varias veces hasta que sonaba la bomba cargando

boeing747 25-jul-2019 21:44

Antes de desmontar todo el cableado, mira si por casualidad es algún fusible ó relé, a mi me pasó en una K8 y me costó 100 veces más la mano de obra para encontrar la avería que el relé en sí. Saludos y suerte. :like

rmoran25 25-jul-2019 21:49

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 703824)
Antes de desmontar todo el cableado, mira si por casualidad es algún fusible ó relé, a mi me pasó en una K8 y me costó 100 veces más la mano de obra para encontrar la avería que el relé en sí. Saludos y suerte. :like

Muchas gracias compañero, a ti que te hacia la moto? Algo parecido o....?

Gracias de nuevo y gaaaaas

boeing747 26-jul-2019 07:34

Cita:

Originalmente publicado por rmoran25 (Post 703825)
Muchas gracias compañero, a ti que te hacia la moto? Algo parecido o....?

Gracias de nuevo y gaaaaas

A mi entre 8/9/10 vueltas iba a trompicones, como si se fuera a calar, la dejaba bajar de vueltas y vuelta a empezar...

Duque. 27-jul-2019 06:56

Mejor que la desguaces y te compres una Kawa.

CBRFHV 27-jul-2019 10:51

Yo lo primero que probaria es meter una bateria nueva para descartar, o algien que te deje la suya.

rmoran25 27-jul-2019 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 703879)
Mejor que la desguaces y te compres una Kawa.

Y eso me lo dice el que tiene una italiana? Vaya.....
La confianza da asco ehhh

Pd, ya esta solucionado, la cbr vuelve a las calles jajajajajaja

CBRFHV 27-jul-2019 12:46

Y que le pasava al final?

rmoran25 27-jul-2019 13:28

X cierto, gracias a todos, ya esta solucionado y era una chorrada que me podia haber costado la moto.... Nivel de aceite bajo, bajisimo, la no tener aceite y acelerar, el aceite se movia hacia atras, no tenia presion, y x seguridad se paraba la moto, y hasta que no bajaba el aceite y tenia presion otra vez no me dejaba arrancar, lo se, soy tonto, mu tontooooo, llevo toda la mañana dandome mochazos contra la pared...

Duque. 27-jul-2019 15:11

Cita:

Originalmente publicado por rmoran25 (Post 703888)
X cierto, gracias a todos, ya esta solucionado y era una chorrada que me podia haber costado la moto.... Nivel de aceite bajo, bajisimo, la no tener aceite y acelerar, el aceite se movia hacia atras, no tenia presion, y x seguridad se paraba la moto, y hasta que no bajaba el aceite y tenia presion otra vez no me dejaba arrancar, lo se, soy tonto, mu tontooooo, llevo toda la mañana dandome mochazos contra la pared...

No me jodas hombreeee. Qué aceite lleva ese trasto?

Duque. 27-jul-2019 16:02

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 703897)
Menos mal al dispositivo “anti maltrato” que lleva esa moto..es increíble que haya gente que salga en moto y no le mire el nivel de aceite...[emoji1750]*[emoji3603]

Sip. Moran25 es uno de ellos,,, piensa que las Honda son tanquetas rusas...

rmoran25 27-jul-2019 16:37

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 703897)
Menos mal al dispositivo “anti maltrato” que lleva esa moto..es increíble que haya gente que salga en moto y no le mire el nivel de aceite...🤦🏻*♂️

Que pasa que nunca tienes fallos? Mas increible me parece venir a un post solo a criticar, no tienes nada mejor que hacer? Quieres un motivo por el cual me a podido pasar esto? Vengo de una r6r con 50mil kms que no consumia ni gota de aceite y acostumbrado a la otra no me acorde de la fama de bebedoras de las cbr 08. Ale, a otro post a criticar majete

Duque. 27-jul-2019 21:50

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 703901)
No hay justificación posible y menos que hayas tenido una R6 que no consuma ni gota de aceite[emoji23][emoji23][emoji23] por eso las llaman “las aceiteras”.

Esto es un foro y se puede criticar cualquier publicación, tengo entendido.

Luego rompen motores o envejecen rápidamente y criticáis las marcas, cuando realmente los inútiles son los usuarios...

Te ganas amigos todos los días, tío. Las r6 no consumen aceite. Las aceiteras eran las R1 de carburación... De todas formas, no es muy lógico que entres a un post a llamar inútil a alguien cuando a la vista está de qué pata cojea cada cual.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com