Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cagada!! Llaves perdidas.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cagada-llaves-perdidas-65005/)

Pepe 391 23-jul-2019 19:15

Cagada!! Llaves perdidas..
 
Hola compis!

Pues resulta que mis hijas me han perdido la llave de la moto, Kawa ZXR 636 2017..

He mirado por internet y el juego de cerraduras más el CDI vale 650 euritos nada más y nada menos, por lo que me parece que eso no será una opción...

A alguien le ha pasado alguna vez? Hay algún sitio donde se pueda mandar la cerradura para hacer una llave nueva??

Graciasssss

Vrider46 23-jul-2019 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Pepe 391 (Post 703709)
Hola compis!



Pues resulta que mis hijas me han perdido la llave de la moto, Kawa ZXR 636 2017..



He mirado por internet y el juego de cerraduras más el CDI vale 650 euritos nada más y nada menos, por lo que me parece que eso no será una opción...



A alguien le ha pasado alguna vez? Hay algún sitio donde se pueda mandar la cerradura para hacer una llave nueva??



Graciasssss

Si no quieres cambiar el CDI usa un emulador de inmovilizador. Yo lo use en la 07.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Shur 01 23-jul-2019 20:50

Buenas,

Y solo tenias una o es que te han perdido todas las llaves?

Si tienes el numero de la llave quizas puedas sacar alguna copia en el concesionario

Un saludo

Pepe 391 23-jul-2019 21:20

Ya eso es lo primero que pensé, que debía tener la de recambio por casa.. Pero no, ya he registrado todo y nada...

nandito 24-jul-2019 10:53

Hola, si la compraste nueva, en el concesionario, quizá tengan datos de la numeración de la llave...si no, tendrás que poner centralita, usada puede costar menos...

Jimmy 24-jul-2019 10:57

Me imagino que Kawa será como la mayoría de las marcas, y entregará con la moto una llave maestra (suele ser roja) a partir de la cual se pueden hacer copias. Si no la tienes, te va a tocar cambiar bombín, tapa de depósito, cerradura del colín y centralita. Se suelen encontrar a precio aceptable de gente que haya desmontado todo el sistema para montar electrónica de carreras, aunque en una 636 lo veo difícil.

CBRFHV 24-jul-2019 11:03

Hay empresas que se dedican a la recuperación de llaves perdidas.
Creo que hace falta que les envies una cerradura (puede ser la del asiento del acompañante) y la centralita del motor.


Otra cosa es hacer un flasheo y eliminar el immobilizador.

Pepe 391 29-jul-2019 00:10

Gracias, efectivamente para la 636 no hay mercado de segunda mano...

La solución va a ser mandar el clausor a algún cerrajero a ver si puede hacer la llave nueva, bien enviando también la centralita o hacer una llave normal y poner un emulador de inmovilizador...

Lo que creo que me voy a volver loco para abrir el depósito sin la llave

balapina 29-jul-2019 00:27

Cita:

Originalmente publicado por Pepe 391 (Post 703967)
Gracias, efectivamente para la 636 no hay mercado de segunda mano...

La solución va a ser mandar el clausor a algún cerrajero a ver si puede hacer la llave nueva, bien enviando también la centralita o hacer una llave normal y poner un emulador de inmovilizador...

Lo que creo que me voy a volver loco para abrir el depósito sin la llave

El depósito se abre con la minga.tienes tutoriales en Youtube,y un cepillo de dientes electrico haces saltar los
pistones del bombín,y se abre.pones un bombín de aliexpress con sus llaves y apañao.

Pepe 391 29-jul-2019 01:55

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 703968)
El depósito se abre con la minga.tienes tutoriales en Youtube,y un cepillo de dientes electrico haces saltar los
pistones del bombín,y se abre.pones un bombín de aliexpress con sus llaves y apañao.

Ostris!! Volveré a mirar, pero lo único que he visto por Youtube es abrirlo con un tenedor y eso no me ha funcionado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com