![]() |
Cagada!! Llaves perdidas..
Hola compis!
Pues resulta que mis hijas me han perdido la llave de la moto, Kawa ZXR 636 2017.. He mirado por internet y el juego de cerraduras más el CDI vale 650 euritos nada más y nada menos, por lo que me parece que eso no será una opción... A alguien le ha pasado alguna vez? Hay algún sitio donde se pueda mandar la cerradura para hacer una llave nueva?? Graciasssss |
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Buenas,
Y solo tenias una o es que te han perdido todas las llaves? Si tienes el numero de la llave quizas puedas sacar alguna copia en el concesionario Un saludo |
Ya eso es lo primero que pensé, que debía tener la de recambio por casa.. Pero no, ya he registrado todo y nada...
|
Hola, si la compraste nueva, en el concesionario, quizá tengan datos de la numeración de la llave...si no, tendrás que poner centralita, usada puede costar menos...
|
Me imagino que Kawa será como la mayoría de las marcas, y entregará con la moto una llave maestra (suele ser roja) a partir de la cual se pueden hacer copias. Si no la tienes, te va a tocar cambiar bombín, tapa de depósito, cerradura del colín y centralita. Se suelen encontrar a precio aceptable de gente que haya desmontado todo el sistema para montar electrónica de carreras, aunque en una 636 lo veo difícil.
|
Hay empresas que se dedican a la recuperación de llaves perdidas.
Creo que hace falta que les envies una cerradura (puede ser la del asiento del acompañante) y la centralita del motor. Otra cosa es hacer un flasheo y eliminar el immobilizador. |
Gracias, efectivamente para la 636 no hay mercado de segunda mano...
La solución va a ser mandar el clausor a algún cerrajero a ver si puede hacer la llave nueva, bien enviando también la centralita o hacer una llave normal y poner un emulador de inmovilizador... Lo que creo que me voy a volver loco para abrir el depósito sin la llave |
Cita:
pistones del bombín,y se abre.pones un bombín de aliexpress con sus llaves y apañao. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32. |