Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien conoce algún transporte para traer una moto desde Italia? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-conoce-algun-transporte-para-traer-una-moto-desde-italia-64993/)

Julitop 22-jul-2019 22:54

Alguien conoce algún transporte para traer una moto desde Italia?
 
Hola, estoy pensando en comprar una ducati en Italia pero me echa para atras los 2000km para traerla rodando. Alguien conoce algún transporte internacional para traerla?? Muchas gracias de antemano

DAVID 848 EVO S60R 23-jul-2019 15:13

Ferry desde Génova, civitavecchia o desde Livorno, este último solo mercancía, si la traes rodando tienes que hacerle placas provisionales si o si.

Pepe 391 23-jul-2019 20:19

Hola!!

Hay 2 páginas en Internet que se llaman USHIP ó SHIPLY,..

Es como una subasta, tú pones exactamente el transporte que quieres, y los camioneros te empezarán a mandar ofertas, la verdad es que es súper barato, porque hay muchos camiones que pasan por Italia dirección a España cada día y pujan por el servicio ya que a ellos no les cuesta nada meterla en el camión y seguir y se ganan su propina...

mimi 23-jul-2019 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Julitop (Post 703669)
Hola, estoy pensando en comprar una ducati en Italia pero me echa para atras los 2000km para traerla rodando. Alguien conoce algún transporte internacional para traerla?? Muchas gracias de antemano

Buenas , hay mucha diferencia de precio en comprar allí la moto ?

Iceman 24-jul-2019 12:03

Civitavechia Barcelona es una opción.

Yo lo hice a la inversa para venir a Malta con un coche y dos motos...

No es caro y son unas 22 horas de navegación

Iceman 24-jul-2019 12:05

Cita:

Originalmente publicado por mimi (Post 703712)
Buenas , hay mucha diferencia de precio en comprar allí la moto ?

Se puede pillar alguna oferta decente, Italia está aun mas en crisis que en España hay menos trabajo y la gente necesita liquidez, eso si mucho cuidado que no son precisamente famosos por ser buenos con los mantenimientos.

Julitop 25-jul-2019 20:29

Gracias por la info. Pero me voy a traer una Duca un poco viejuna y no me quiero arriesgar a quedarme tirado en la A3 a 40 grados 😂

Julitop 25-jul-2019 20:31

Joooder, no las conocía y he alucinado. Asi va a venir. 430 euritos tienen la culpa. Mil gracias!! ✌🏽✌🏽✌🏽

Julitop 25-jul-2019 20:33

Pues depende del vehículo... En mi caso, que me voy a traer una Duca... Pues si. Alli hay muchas mas a la venta que aqui, y están bastante mas baratas. Si ademas son viejitas y no te tienes que gastar mucho en transferencias, impuestos y demas... Pues mejor que mejor.... ✌🏽

il_cisco 28-jul-2019 07:22

Cita:

Originalmente publicado por Iceman (Post 703739)
Se puede pillar alguna oferta decente, Italia está aun mas en crisis que en España hay menos trabajo y la gente necesita liquidez, eso si mucho cuidado que no son precisamente famosos por ser buenos con los mantenimientos.

No es esactame así, igual es todo lo contrario, imagina que en en Italia una moto con 30000km es vieja y difícilmente alguien la compra. Así como todo lo que rodea la moto, por ejemplo los neumáticos, los compran nuevos y como mucho entran a circuito dos días, luego cambian las ruedas y imagina como llevan las revisiones y cuidado de la moto

Iceman 28-jul-2019 20:49

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 703918)
No es esactame así, igual es todo lo contrario, imagina que en en Italia una moto con 30000km es vieja y difícilmente alguien la compra. Así como todo lo que rodea la moto, por ejemplo los neumáticos, los compran nuevos y como mucho entran a circuito dos días, luego cambian las ruedas y imagina como llevan las revisiones y cuidado de la moto

Compañero me parece que estás confundiendo Italia con UK.

Te lo digo porque conozco bastante bien el mercado italiano de hecho mi bmw S1000RR fue importada de allí en su día aunque no por mi...

Y los italianos son bastante racanos en matenimientos y a la hora de gastarse la pasta.

Siempre hay excepciones pero como norma general sudan bastante de gastarse la pasta.

DAVID 848 EVO S60R 28-jul-2019 21:33

Hay de todo como en todos los lados y te lo digo que ya me he traído más de 6 motos, es saber buscar y encontrar lo que andas buscando y saber cuánta más información de la moto mejor, y ver la disposición del vendedor.

Julitop 28-jul-2019 22:34

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 703957)
Hay de todo como en todos los lados y te lo digo que ya me he traído más de 6 motos, es saber buscar y encontrar lo que andas buscando y saber cuánta más información de la moto mejor, y ver la disposición del vendedor.

En Italia, como en todas partes, hay que buscar bien, informarse, investigar y sobre todo, saber que comprar. Igual que en España se encuentran Seat baratos, en Alemania Mercedes y BMW... En Italia, puedes encontrar Ducas, MV, Gileras, Aprilias...

Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk

DAVID 848 EVO S60R 28-jul-2019 22:42

También encuentras muy buenas ocasiones en Alemania de DUCATI, sobre todo en unidades más nuevas, ya que todos los trabajadores del grupo VAG tienen muy buenos descuentos y las tienen un año y la venden casi por más de lo pagado. Eso si, si te estás mirando una clásica y aquí no puedes matricularla como tal y tienes que matricular de forma “normal” asegúrate de los códigos de homologación de la moto, que se vendió la misma versión, ojo!!!!! La misma versión, repito la misma versión y qie está completamente de serie insisto completamente de serie Dino quieres tener problemas en la itv de importación


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com