Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   DAZN sube precio (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dazn-sube-precio-64958/)

wtunix 19-jul-2019 08:07

DAZN sube precio
 
Buenas,

https://www.todocircuito.com/noticia...de-agosto.html

Ha llegado el día... buena putada, imagino que como muchos de aquí tengo DAZN solo por los deportes de motor. Como ahora tienen el futbol que me da asco, el ciclismo que me da asco, el tenis que me da asco, los dardos-billar que tanto me da, olimpiadas que tanto me dan y boxeo que tanto me da...

No quiero saber a cuanto subirá si algun consiguen los derechos de la liga y tal...

Vamos que mi opinión es que podrían disgregar su oferta para los que somos cerrados de mente y solo nos gusta una cosa, me sienta bastante mal saber que mi dinero aporta algo a un deporte como por ejemplo el futbol.

saludos,

boeing747 19-jul-2019 09:04

Estoy de acuerdo contigo en lo del fúrbo, totalmente, no en el tema del asco hacia el ciclismo por ejemplo ó el tenis, pero tampocoo pagaría por ver nada. Ha sido una estrategia comercial de DAZN, y quizás le salga bien. Aún así, vía chantaje el que quiera ver motos al no haber competencia, se tendrá que aguantar y pagar. Personalmente si hubiera alguna otra manera de no escuchar al Ernest Riveras en las retransmisiones, seguro que cambiaba. Saludos y ajoagua...

Sucucho 19-jul-2019 10:16

Jajjajaaj, estoy completamente de acuerdo contigo wtunix, a mi solo me interesan las motos de todo lo que ofrece, ni siquiera los coches

Antes de subirnoslo a quienes lo tenemos contratado digo yo que tendrán que avisarnos de alguna forma no? Yo miré en la pagina de dazn y a mi me sigue saliendo como cuota 4,99

Hornetvid 19-jul-2019 10:22

A mí no me han avisado, pero me doy de baja. No pago 10€ por ver solo las motos. Hay un canal alemán, a través del satélite, que las da en abierto, no recuerdo el nombre

Sucucho 19-jul-2019 10:59

Ya ha tenido que hablar el Riverasss

https://www.todocircuito.com/noticia...-nosotros.html

jacarrasco 19-jul-2019 11:06

Este hombre no comprende que algunas personas tenemos más cosas que hacer que ver todas las carreras de moto ciclismo que emitan por la tele. Es ver un domingo desde moto 3 a moto gp y ya estamos toda la mañana pegados al televisor. Imagínate si sigues todos los entrenamientos y todas la carreras como dice Albert Rivera.
Bueno os dejo un enlace para los que tengáis parabólica.

https://satcesc.com/web/2019/06/27/e.../#.XTGG7e6FMdU

Un saludo y gas

Maferto 19-jul-2019 13:01

Pues nada, que le den al Dazon o como se llame, ayer me di de baja.

:nolike

brutusblade 19-jul-2019 14:48

Señores...recordar que DZNE se puede pagar mensualmente.....no obliga a estar todo el ańo .. yo en Noviembre me doy de baja y en marzo me vuelvo a dar de alta hasta noviembre... Que os caleeeentaissss pajarossss!!!

nandito 19-jul-2019 15:56

Hola, era de esperar...quizá no tan pronto, pero es lo que hay...
Movistar se pagaba eso solo por las motos y la F1...
En otros países europeos ya se estaban pagando los 10 pavos...
Estos ofrecen mas deportes, aparte de poder compartir la señal en varios dispositivos...
Ojo, no los defiendo, pero lo que tiene un poco de demanda, hay que pasar por el aro...
Si que podrían hacerlo un poco a la carta, así solo ves y pagas lo que te interesa...
Saludos...

CBRFHV 19-jul-2019 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 703506)
Yo he leido la letra pequeña, y a cada usuario que se de de alta tiene 5 dispositivos donde verlo desde la misma cuenta

conclusion: Yo he estado pagando 4'99 y lo he visto yo y mi tio

ahora que va a subir a 9'99, mis 2 hermanos se dan de baja y mi tio, mis 2 hermanos y yo pagamos la cuota de 9'99 entre los 4, que saldra a 2'50 el mes y yo me llevo el centimo que sobra 😂😂😂

otra cosa sera cuando me quiten los 5 dispositivos por cuenta.....pero mientras tanto a pagarlo entre 4

pd: No me deis las gracias, estoy aqui para ayudar a este gran foro 👏👏👏👏👏

Si no lo han cambiado era que te podías registrar 5 dispositivos pero solo visualizar en 2 simultáneamente.

No he leído la nueva letra pequeña, pero la vieja era así.

Ayrton 19-jul-2019 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 703506)
Yo he leido la letra pequeña, y a cada usuario que se de de alta tiene 5 dispositivos donde verlo desde la misma cuenta

conclusion: Yo he estado pagando 4'99 y lo he visto yo y mi tio

ahora que va a subir a 9'99, mis 2 hermanos se dan de baja y mi tio, mis 2 hermanos y yo pagamos la cuota de 9'99 entre los 4, que saldra a 2'50 el mes y yo me llevo el centimo que sobra 😂😂😂

otra cosa sera cuando me quiten los 5 dispositivos por cuenta.....pero mientras tanto a pagarlo entre 4

pd: No me deis las gracias, estoy aqui para ayudar a este gran foro 👏👏👏👏👏

Simultáneamente sólo se puede ver en dos dispositivos...

jos43 19-jul-2019 19:08

Yo tampoco estoy de acuerdo, y los bolos, los dardos,mma etc no los he puesto nunca , pero si pienso que uno q fuma se gasta en dos paquetes de tabaco 10€ q yo me lo gaste en dos findes de motos al mes me hace pensármelo si quitarme..aquí sigo pensándolo .

V24 19-jul-2019 20:07

De momento intentaré aguantar un poco más, pero suena a coger algo que no les salga mucho para justificar el subir la cuota

Maferto 20-jul-2019 06:53

Sencillamente es que no quiero pagar los 10 euros, que les tomen el pelo a otro, ya me buscare la vida. Prefiero tomarme esa :birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com