Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Filtro aire K&N en GSXR si o no? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/filtro-aire-k-n-en-gsxr-si-o-no-64898/)

Dabad 11-jul-2019 13:58

Filtro aire K&N en GSXR si o no?
 
Buenas,

Tengo una GSXR 600 K8 comprada de segunda mano con 17.000km.

Al comprarla, antes ni siquiera de estrenarla practicamente, le monte un Leo Vince con colectores y supresor de catalizador.

El sonido es brutal aunque me ratea algo más al relenti y cuando vas en parado practicamente (parkings o trafico muy lento), pero en altas es brutal, petardea y sale hasta llama sin DBK.


El caso es que toca cambiar el filtro del aire y estaba valorando si colocar uno lavable K&N, en Amazon esta por 53 euros.

Es mas que nada por el hecho de ser lavable y que a la larga me salga rentable (el kit de limpieza lo tiene un amigo, compartimos herramienta asi que no tendria que comprarlo).

De centralita e inyección no he tocado nada, ni llevo idea de hacerlo. En cuanto a finura, potencia y demás ira mejor o peor la cosa?

Gracias!

Sucucho 11-jul-2019 18:20

Si pega buenos petardazos y salen buenas llamaradas yo que tu no la tocaba :eek:


Bienvenido al foro!! Ainsss, dame paciencia que luego dicen que respondo a saco...

Tripletri 11-jul-2019 20:52

Con el filtro lo que vas a conseguir es que petardee más y saque más llamas todavía, supongo que es lo que buscas ya que así puedes encender los cigarros sin necesidad de mechero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

JR.CBR. 11-jul-2019 22:03

Bueno, oíd...
Cada uno tiene sus prioridades en la vida y aunque no las comprendamos debemos respetarlas...
Jejeje.

Viktornicky69 11-jul-2019 22:37

Respondiendo a tu pregunta, si no tocas electrónica te va a ir peor , no exageradammente... Pero si va peor

lucky lucke 12-jul-2019 13:03

Al final lo único que vas a conseguir con meter filtro y al tener la linea completa es que la moto funcione mal... llévala a un banco que intenten ajustarte la centralita de serie y si no va bien, cambiala por una modificable.

Meter ese escape y un filtro lo único que sirve es para que se te oiga a 4 manzanas de tu casa y hacer choricillos a la brasas en la quedadas con los cortes de encendido que tan bien les sientan a los motores...que quizás sea lo que realmente estés buscando.. no lo se..

lucky lucke 12-jul-2019 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 703140)
Si pega buenos petardazos y salen buenas llamaradas yo que tu no la tocaba :eek:


Bienvenido al foro!! Ainsss, dame paciencia que luego dicen que respondo a saco...



+10000 roto2

Drulozx10r 12-jul-2019 22:25

Dabad flasea la centralita. Y notarás mejoría. Le vas a meter más aire que gasolina .no te irá bien

Maferto 20-jul-2019 06:59

Comprar un filtro de esos, no sirve de nada, para mas explicaciones seria cosa de ver videos



:birrasss

Viktornicky69 20-jul-2019 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Maferto (Post 703548)
Comprar un filtro de esos, no sirve de nada, para mas explicaciones seria cosa de ver videos



:birrasss

No sirve de nada sin centralita adicional o reflash y ajustar todo en banco....

Maferto 20-jul-2019 23:38

Cita:

Originalmente publicado por Viktornicky69 (Post 703574)
No sirve de nada sin centralita adicional o reflash y ajustar todo en banco....

Claro asi es, pero es que hoy en dia la gran mayoria de gente lo cambia por que otros dicen que mola mucho y etc etc etc...

Sergiogemelo 21-jul-2019 02:48

Con una rapid bike Evo se arregla ese problema

Maferto 21-jul-2019 06:31

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 703582)
Con una rapid bike Evo se arregla ese problema


Creo que es una ECU pero me suena que es para modelos de carburacion no??


:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com