Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hotel con garaje Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hotel-con-garaje-albacete-64820/)

juangcp 02-jul-2019 07:55

Hotel con garaje Albacete
 
Buenos días,

en septiembre tenemos pensado rodar en Albacete por primera vez, y me gustaría ver si alguien me puede recomendar un hospedaje donde también podamos dejar las motos. A ser posible BBB. :birrasss

Gracias!!!!!!!!!!!!

Aparta 02-jul-2019 09:31

Hola buenas, una pregunta, que fecha tenéis para rodar? , me explico, del 7 al 17 aquí es feria y para encontrar hotel lo vais a tener difícil, si es fuera de esas fechas yo creo que el hotel Europa o el hotel castilla son los dos mejores que tenéis a mano y con garaje además son los más cercanos a la salida de la carretera que va al circuito.
Otra opción es el B&B, esta un poco a las afueras, no tiene garaje como tal pero tiene parking propio a pie de calle y la salida al circuito tampoco es difícil

juangcp 02-jul-2019 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Aparta (Post 702779)
Hola buenas, una pregunta, que fecha tenéis para rodar? , me explico, del 7 al 17 aquí es feria y para encontrar hotel lo vais a tener difícil, si es fuera de esas fechas yo creo que el hotel Europa o el hotel castilla son los dos mejores que tenéis a mano y con garaje además son los más cercanos a la salida de la carretera que va al circuito.
Otra opción es el B&B, esta un poco a las afueras, no tiene garaje como tal pero tiene parking propio a pie de calle y la salida al circuito tampoco es difícil

Pues teníamos pensado el 7 u 8 de septiembre

cactucito 02-jul-2019 13:13

Cita:

Originalmente publicado por juangcp (Post 702774)
Buenos días,

en septiembre tenemos pensado rodar en Albacete por primera vez, y me gustaría ver si alguien me puede recomendar un hospedaje donde también podamos dejar las motos. A ser posible BBB. :birrasss

Gracias!!!!!!!!!!!!


pk no usas el buscador d todocircuito?? si buscas encuentras lo k kieres

boeing747 02-jul-2019 16:23

Buenas, yo me hospedo desde hace años en el Hostal La Herradura, que está en el pueblo de Casas de Juan Nuñez, a pocos kms del circuito. Cumple las tres BBB y hay cerca varios bares para poder comer y desayunar a precios buenos y con la calidad de un pueblo, nada que ver con la denostada hostelería de grandes ciudades. Tfno 967.405.018. Suerte, buena tierra...:birrasss

juangcp 03-jul-2019 08:35

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 702792)
Buenas, yo me hospedo desde hace años en el Hostal La Herradura, que está en el pueblo de Casas de Juan Nuñez, a pocos kms del circuito. Cumple las tres BBB y hay cerca varios bares para poder comer y desayunar a precios buenos y con la calidad de un pueblo, nada que ver con la denostada hostelería de grandes ciudades. Tfno 967.405.018. Suerte, buena tierra...:birrasss

Muchas gracias, no dudes de que llamaré.

Saludos

juangcp 03-jul-2019 08:36

Cita:

Originalmente publicado por cactucito (Post 702788)
pk no usas el buscador d todocircuito?? si buscas encuentras lo k kieres

Busqué antes de preguntar, pero no me salía nada claro, y también era por actualizar estos datos porque puede haber alojamientos nuevos.

Saludos

cactucito 03-jul-2019 13:17

Cita:

Originalmente publicado por juangcp (Post 702806)
Busqué antes de preguntar, pero no me salía nada claro, y también era por actualizar estos datos porque puede haber alojamientos nuevos.

Saludos

https://www.todocircuito.com/foro/to...s-rodar-11559/

pues estaba facil pk esta con chincheta y no tienes k buscar mucho:like

Ferrero 08-jul-2019 05:49

Hotel santa Isabel !
Garaje privado muy buen hotel y de buen precio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com