Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/yamaha-r6-en-venta-ohlins-embrague-stm-cambio-semi-yec-64797/)

thebest 27-jun-2019 19:45

YAMAHA R6 en venta (Ohlins, embrague STM, cambio semi, YEC...)
 
9 Archivo(s) adjunto(s)
Título
YAMAHA R6
Provincia
Málaga
Marca
Yamaha
Modelo
YZF R6
Año
2007
Kilómetros
-
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Radiador
  • Desarrollos
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio 8.000 euros
-
Teléfono 629466551
-
Descripción de la moto
Yamaha R6 2007 modificada a 2014 inyección variable etc hollins trx36. cartuchos hollins embrague stm. Rotor yec radiador taleo bomba brembo centralita flacheada y 2° centralita bazza con cambio semi bazza y control de traccion .semimanillares itr elevados y anchos. lap time starline.llantas marchesini magnesio. Culata rebajada puño rápido estriberas .escape completo sc projec . Filtro aire bmc y algunas cosas que se me olvidarán.
Telefono de contacto 629466551

Precio 8.000 euros

Moto preparada por Tecnimotor Antequera

https://i.imgur.com/2esu1ZA.jpg

juan rc8 cordoba 27-jun-2019 22:15

se te olvido el precio y el telefono.

Pablito R6r 08-jul-2019 22:22

Yo. Moto muy pero que muy mimada al detalle... upps

andor 10-jul-2019 19:55

Después del leñazo que pegó en Jerez esa moto, espero que la repasara bien de arriba a abajo.

andor 13-jul-2019 05:42

Cita:

Originalmente publicado por MAZ68 (Post 703192)
He estado viendo la moto y no se le aprecia nada de lo que dices, pero claro hablar no cuesta nada, primero ve la moto y después hablas....vaya maquina...:like

Será casualidad que este es tu primer y único comentario en el foro, que curioso...

Sé de lo que hablo porque yo la vi aquel día, al igual que todos los que estaban en el circuito. Solo he dicho que espero que la moto se repasara de arriba a abajo después de aquel día, no que la moto esté mal ahora. Ya que las máquinas se reparan.

Que si quieres las fotos me lo dices y se ponen, eh maquina

Pablito R6r 13-jul-2019 08:17

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 703205)
Será casualidad que este es tu primer y único comentario en el foro, que curioso...

Sé de lo que hablo porque yo la vi aquel día, al igual que todos los que estaban en el circuito. Solo he dicho que espero que la moto se repasara de arriba a abajo después de aquel día, no que la moto esté mal ahora. Ya que las máquinas se reparan.

Que si quieres las fotos me lo dices y se ponen, eh maquina

Es cierto que la moto tuvo una caída la cual dobló su chasis y se puso nuevo porque se lo regalé yo y el tanque roto la moto no toco nada más, esa moto está cuidada al detalle si tuviera que verle algo el dueño es tan mijitas que estaría cambiado. Caídas tenemos todos. Suerte con la venta cesar

andor 13-jul-2019 09:11

Cita:

Originalmente publicado por Pablito R6r (Post 703209)
Es cierto que la moto tuvo una caída la cual dobló su chasis y se puso nuevo porque se lo regalé yo y el tanque roto la moto no toco nada más, esa moto está cuidada al detalle si tuviera que verle algo el dueño es tan mijitas que estaría cambiado. Caídas tenemos todos. Suerte con la venta cesar

Correcto! Todos nos hemos caído y nos seguiremos cayendo. Y las máquinas se reparan que eso no es problema. 😎

andor 14-jul-2019 11:32

Cita:

Originalmente publicado por MAZ68 (Post 703240)
No hacen falta campeon, tengo hasta el video. también estaba, y se exactamente lo que se rompio, subchasis, y plástico y un poco la llanta trasera, nada más porque yo se como estaba y no me dedico a decir que necesita un buen repaso si saber a ciencia cierta lo que tiene por muchas fotos y historias que uno se piense...lo de maquina era por la moto..pero ya veo..y si es mi primer y este segundo post pero ojo que me lanzo a escribir y me quedo solo:llorandoderisa

Lo que dije antes de hablar hay que saber de que se habla...


Lánzate a escribir fiera que hacerte una cuenta para decir tonterías no merece la pena jajaja

Dices que antes de hablar hay que saber y todo lo que he dicho se ha demostrado que es verdad, pues entonces resulta que si sabía jajaja vaya maquina

silvia94 14-jul-2019 15:30

Yo tampoco escribo nunca, pero creo que hay cosas que se pueden decir y aclarar, si el chaval se ha caido y rompio algo de la moto , pues lo mas normas, pero viendo el primer comentario, parecia a primera vista que la avia dejado siniestro,
Un saludin para todos :snik

Dieguito81 14-jul-2019 16:49

Yo tampoco escribo mucho... pero como se suele decir... el mundo es muy pequeño y nos conocemos todos. Suerte con la venta

Tony S. 16-jul-2019 21:34

La moto estará todo lo bien que digáis, pero si no es por el comentario del compañero andor aquí no nos enteramos ningún posible interesado que la moto dobló el chasis en una caída ...

Jimmy 17-jul-2019 06:29

La moto dobló el subchasis. Y este es precisamente el problema de los comentarios en los foros, que alguno no entiende bien lo que se dice y una moto que simplemente dobló un subchasis (bastante frágiles en las R6R) ya hay alguno que irá diciendo que dobló el chasis.

andor 17-jul-2019 21:41

https://i.postimg.cc/Hx5zx6GS/0-DA06...3-B157-BE7.jpg

https://i.postimg.cc/HLrBGp61/AEF801...1171807-BD.jpg


Cansado de leer críticas por decir lo que cualquiera debería decir. Me pasan las fotos para que cada cual saque sus conclusiones.

Me borro las notificaciones del post.

Posta data: Vuelvo a decir que la moto se repara y listo, a funcionar. Que son máquinas y se ponen piezas nuevas y a seguir dando gass! Pero gracias al amiguito del foro le dejo esto para que si tiene narices me diga mentiroso de nuevo.

Buenas noches

peyoyo 17-jul-2019 22:26

Pues parece que fue algo mas que lo que decis que rompio..... muy bien andor una imagen vale mas que 1000 palabras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com