Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una de conectores de aire comprimido (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-conectores-aire-comprimido-64778/)

Tifosi 24-jun-2019 16:42

Una de conectores de aire comprimido
 
Pues la duda es la siguiente, nunca suelo llevar ninguna manguera para conectar a las tomas de de los circuitos, del aire comprimido.

Este año me he hecho de una manómetro y manguera, pero me dicen que los conectores de los circuitos, no son de la misma medida que los típicos conectores de uso normal, que creo que son de 1/4.

Podéis sacarme de dudas y decirme si tengo que comprar algún adaptador o algo??

Txori89 26-jun-2019 21:31

Buenas
Depende del circuito...en los Arcos Navarra por ejemplo, no vale los que vienen en las mangueras que podemos comprar en cualquier comercio, creo que tienen la medida americana o así lo llaman. Sin embargo en Motorland si te vale el conector que viene en el que habrás comprado. Ahora que, lo mismo vas y no hay aire en la línea de cualquier circuito o no hay toma o te pilla lejos. Yo al final me compré un compresor y fin d la historia.
Saludos

CBRFHV 27-jun-2019 12:32

Hay de 6 y 8mm, y algún conector es universal y sirve para todos, otros solo para su medida.

Tifosi 27-jun-2019 18:55

Gracias por las respuestas, bueno lo de cargar con el compresor de casa no es la idea jajaj, como pesa. Buscare algún acople de quitar y poner, puesto que a los Arcos es donde mas suelo rodar. saludos

ljsalvatierra 11-mar-2021 07:20

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 702632)
Gracias por las respuestas, bueno lo de cargar con el compresor de casa no es la idea jajaj, como pesa. Buscare algún acople de quitar y poner, puesto que a los Arcos es donde mas suelo rodar. saludos

¿Has encontrado alguna solución para el circuito de navarra? Yo ya he probado varios y no hay manera, encima parece que depende del Box necesitas una u otra boquilla... Saludos!

CBRFHV 11-mar-2021 11:31

Yo llevo una bomba de aire de bici del decathlon de 10€ , que no pesa nada y me quito el problema de encima.
Para ir al circuito lleno con más presión se la necesaria, y cuando llegó al circuito ajusto siempre bajando.

Si me falta un poco lo hago a mano y punto.

Otra cosa es que te cambies los neumáticos en el circuito.

Tifosi 11-mar-2021 18:35

Cita:

Originalmente publicado por ljsalvatierra (Post 723163)
¿Has encontrado alguna solución para el circuito de navarra? Yo ya he probado varios y no hay manera, encima parece que depende del Box necesitas una u otra boquilla... Saludos!

Pues al final, llevo la manguera chinorri, y donde entra bien, y donde no entra, pues pregunto a ver si alguien tiene una jajaj

ljsalvatierra 11-mar-2021 19:08

Pues he preguntado directamente al circuito y me han respondido esto:

"Me dicen métrica exterior de 8 mm en la parte más estrecha y de 12 en la parte más ancha, aquí les llamamos de boca pequeña."

Creo que se refieren a 1/4" de conector americano.
Aún así me voy a comprar el manual de Decathlon por si acaso, gracias!

Truckrider 12-mar-2021 11:43

Y digo yo... Medio pregunta, yo tengo un compresor de mechero para el coche y, bueno, el manómetro no es muy de fiar, pero de los 3 kilos sube y después manómetro de la moto para el toque fino

No me acuerdo como me hice con el... No se estila mucho entonces??

Soy muy vago y ya sudo bastante rodando, para dar aire con la bomba de la bici... XD XD

CBRFHV 12-mar-2021 14:47

Es perfectamente válido.
Quizás sea de un kit antipinchazos de un coche o de un Norauto o similar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com