Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Preparación física y motociclismo (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/)
-   -   Rutina de entrenamiento (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/rutina-entrenamiento-64742/)

tumbator 19-jun-2019 16:05

Rutina de entrenamiento
 
Hola! alguien tiene una rutina de entrenamiento bien sea con pesas, máquinas o al aire libre que sea específica para mejorar la condición física ??

Debo de estar hecho polvo por que termino reventado con tan sólo una hora y antes no me pasaba. También puede ser por la tensión o los 40 tacos que voy a cumplir jajaja

el josema 19-jun-2019 20:37

Cita:

Originalmente publicado por tumbator (Post 702329)
Hola! alguien tiene una rutina de entrenamiento bien sea con pesas, máquinas o al aire libre que sea específica para mejorar la condición física ??

Debo de estar hecho polvo por que termino reventado con tan sólo una hora y antes no me pasaba. También puede ser por la tensión o los 40 tacos que voy a cumplir jajaja

Para mi lo mejor cardio, si tienes tiempo bicicleta (unas 4 horas a la semana) y sino running. Con constancia y dedicacion lo mejor que hay. Si ademas lo complementas con abdominales y algun circuito de pesas de todo el cuerpo perfecto, pero para mi es mas importante el cardio que el gym.

motoretadocarallo 19-jun-2019 21:35

Ejercicios globales en rangos de repetición entre 15 y 25 de 3 a 5 series,con descansos de 50 segundos entre series y de 2 minutos entre ejercicio,complementando con analíticos de abdominal,lumbar,aductor y gemelo,por ejemplo,3 dias por semana,así sería algo muy general.Pero las dos primeras semanas solo circuito de globales si no eres de gym porque sinó saldrás andando del gym como el pato lucas.

motoretadocarallo 19-jun-2019 21:42

Si quieres algo mas específico mandame un privado y te ayudo en lo que pueda,también es verdad que solo saliendo a correr,nadar o andar en bicicleta notarías mejoría y alomejor te interesa más que meterte en fregaos de rutinas y gimnasio,por no hablar de la alimentación.
Un saludo

boeing747 20-jun-2019 09:35

Edité hace unos meses los ejercicios de pretemporada que a mí me van bien, hay alguna explicación y foto. Yo tengo medio siglo y sin ir sobrado, aguanto 7 tandas a piñón en Calafat. La verdad es que con los años me he dado cuenta de la importancia del físico, y mírate sobretodo los ejercicios de brazos, piernas y estiramientos. Saludos y ánimos.

tumbator 20-jun-2019 15:12

Muchisismas gracias por vuestra ayuda!!! gran comunidad ;-)

joy99 20-jun-2019 23:54

Si te sirve, yo hago 2-3 dias a la semana cardio, combino bici, correr y nadar principalmente bici pero creo que es importante ir variando para trabajar diferentes grupos musculares. 1 dia al gim tronco superior sin mucho peso que no interesa ganar volumen, otro dia tronco inferior y todo esto complementado con moto de trial cuando puedo, (mucho antebrazo, piernas, cardio) vamos bastante completita.

Intento hacer ejercicios de flexibilidad y adductores 3 dias a la semana minimo y abs 2.

Aguanto las 6-7 tandas de alcarras calafat bastante bien con la 1000, montmelo y circuitos grandes sobrado que cansan bastante menos.

Y la dieta lo hago sin esfuerzo tuve la epoca de gim a saco cogi el habito de comer bien y se nota...

Tambien es verdad que si nunca has hecho nada empezar a sacao no se yo... Poco a poco depende cada uno pero lo principal cardio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

nanr6r 08-sep-2019 20:19

Te cuento mi rutina (tipo full body), tiro las tandas de 25 min sin problema.

Calentamiento 15 minutos bici (días mayor intensidad días menos Pero siempre rondando 130/140 pulsaciones)
10 minutos de cinta

3*10 dominadas
3*15 máquina hombro
3*12 máquina remo
3*15 maquina aperturas
4*10 sentadillas
4*10 gemelos / tibial anterior
3*12 pecho (A veces en banco otras maquina)
10 min elíptica

3*10 fondos + plancha abdominales
Abdominales
Estiramientos 10 minutos

Dejo 30 segundos entre serie y 1 minuto entre ejercicios.

Suele ser rutina de 1h de gimnasio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jaimitin 17-mar-2021 16:21

Yo desde que me compré una cinta de correr, soy más feliz que una perdiz xD

mireiamas 05-abr-2021 17:07

A mí me encanta correr en máquina y al aire libre porque adoro este deporte. A veces lo hago fuera pero otras en casa porque donde vivo, cuando hace frío me cuesta mucho... Eso sí, para esos que no mantienen una continuidad corriendo les voy a recomendar que compren una cinta de correr con la que ya no tendrán que salir de casa... por ejemplo, la BH Bladez tr202i es una muy buena cinta para correr. Es más hasta para quienes no tienen espacio, pueden hacer uso de una máquina para andar plegable al igual que yo lo hago, que la puedo meter incluso bajo la cama... Ahora también estoy pensando en comprarme una elíptica, desde hace un tiempo empecé a aficionarme un día que me invitó un amigo al gimnasio, y así varío un poco el estilo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com