Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde hacer mantenimiento horquilla BCN (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-hacer-mantenimiento-horquilla-bcn-64741/)

MADbiker 19-jun-2019 11:45

Donde hacer mantenimiento horquilla BCN
 
Hola a todos los circuiteros,
Me acabo de comprar una tstR del 2014 y bueno hay que hacerle horquilla porque con 5 años ya le toca cambiar el aceite al menos y ajustarmela a mi peso (la moto no va nada mal, vengo de una mt07 y las suspensiones no eran su fuerte). Donde me recomendais ir? He visto Bruno performance, pero trabajando en barcelona me iría mejor en la ciudad. Aunque unos días se la puedo dejar. (lo importante es que no tengo garaje privado donde desmontar la horquilla).:cabeza:cabeza:cabeza y también saber más o menos cuanto me pueden cobrar para tener una "guia". Creo que con eso ya estaría perfecta.

franR6bcn 19-jun-2019 16:14

Cita:

Originalmente publicado por MADbiker (Post 702309)
Hola a todos los circuiteros,
Me acabo de comprar una tstR del 2014 y bueno hay que hacerle horquilla porque con 5 años ya le toca cambiar el aceite al menos y ajustarmela a mi peso (la moto no va nada mal, vengo de una mt07 y las suspensiones no eran su fuerte). Donde me recomendais ir? He visto Bruno performance, pero trabajando en barcelona me iría mejor en la ciudad. Aunque unos días se la puedo dejar. (lo importante es que no tengo garaje privado donde desmontar la horquilla).:cabeza:cabeza:cabeza y también saber más o menos cuanto me pueden cobrar para tener una "guia". Creo que con eso ya estaría perfecta.

ASH Alex Salvat , es técnico Ohlins del mundial equipo Yamaha Factory , esta en la Roca en la entrada.

Yo y por lo que vi casi todo el mundo que rueda en montmelo se lo llevan a el , revalvule suspensiones allí y la moto metio un cambio bestial.

Le deje la moto entera y me acerco a la parada de tren sin problema precio creo que fueron 500e pero claro no es lo mismo revalvular todas las suspensiones con muelles ohlins hidráulicos etc de horquilla , amort, trasero y de dirección que cambiarle aceite solo.


Si es solo liquido, cualquier taller Oficial te lo hace no suele pasar de 110e

MADbiker 19-jun-2019 17:27

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 702331)
ASH Alex Salvat , es técnico Ohlins del mundial equipo Yamaha Factory , esta en la Roca en la entrada.

Yo y por lo que vi casi todo el mundo que rueda en montmelo se lo llevan a el , revalvule suspensiones allí y la moto metio un cambio bestial.

Le deje la moto entera y me acerco a la parada de tren sin problema precio creo que fueron 500e pero claro no es lo mismo revalvular todas las suspensiones con muelles ohlins hidráulicos etc de horquilla , amort, trasero y de dirección que cambiarle aceite solo.


Si es solo liquido, cualquier taller Oficial te lo hace no suele pasar de 110e


En principio creo que revalvular no haría falta, solo es el aceite y ajustarmelo a mi peso. Ya que buscaba un sitio para que me la pusiera fina de set up (porque la teoría la conozco un poco pero un profesional te la pone a punto y también saber como ajustarla para cuando empiece en circuito:gayer), pues aprovecho. Creo que no haría falta nada más en plan amortiguador trasero ni cambiar muelles.

boeing747 20-jun-2019 08:27

A mi me hicieron la revisión varios años los de Andreani en Montornés del Valles, cerca de Montmeló. Son distribuidores de Ohlins y me los recomendó JL Cardoso. Muy profesionales y atentos en cuanto a explicaciones, etc...https://www.andreanimhs.com/. Saludos y seguro que aciertas al revisarlas. :gasss:like

MADbiker 20-jun-2019 10:20

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 702331)
ASH Alex Salvat , es técnico Ohlins del mundial equipo Yamaha Factory , esta en la Roca en la entrada.

Yo y por lo que vi casi todo el mundo que rueda en montmelo se lo llevan a el , revalvule suspensiones allí y la moto metio un cambio bestial.

Le deje la moto entera y me acerco a la parada de tren sin problema precio creo que fueron 500e pero claro no es lo mismo revalvular todas las suspensiones con muelles ohlins hidráulicos etc de horquilla , amort, trasero y de dirección que cambiarle aceite solo.


Si es solo liquido, cualquier taller Oficial te lo hace no suele pasar de 110e

Por cierto entre revalvular y cambiar aceite + cambiar retenes? El amortiguador trasero se puede estirar no?

cbr-rito 20-jun-2019 19:57

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 702366)
A mi me hicieron la revisión varios años los de Andreani en Montornés del Valles, cerca de Montmeló. Son distribuidores de Ohlins y me los recomendó JL Cardoso. Muy profesionales y atentos en cuanto a explicaciones, etc...https://www.andreanimhs.com/. Saludos y seguro que aciertas al revisarlas. :gasss:like

Muy buenos a mi también me las hicieron hace tiempo, por desgracia ya no trabajan con particulares, los llamé hace un par de semanas y me lo dijeron.

MADbiker 20-jun-2019 22:05

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 702396)
Muy buenos a mi también me las hicieron hace tiempo, por desgracia ya no trabajan con particulares, los llamé hace un par de semanas y me lo dijeron.

Pos vaya, alguna sugerencia más o alguien que haya ido a otros sitios que sepan guiar a "novatos" de estos temas.

boeing747 20-jun-2019 22:22

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 702396)
Muy buenos a mi también me las hicieron hace tiempo, por desgracia ya no trabajan con particulares, los llamé hace un par de semanas y me lo dijeron.

:ojazos Pues vaya sorpresón ! también las toca bien Eduard Catalá, el del concesionario Suzuki/Kawa de Molins de Rey. https://catalamotos.com/ atento, profesional y ha ganado varias veces las 24 horas de Montmeló con equipo propio. Trabaja fino y también tiene banco para subir la moto, que te la acaba de redondear.

Victima69 01-jul-2019 13:33

Data Box... En corvera ningún otro toca mis suspensiones... trabajan con varios equipos del ESBK y CIV tienen incluso banco de suspensiones no tienes ni que ir, también les puedes enviar las suspensiones por mensajeria.


Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com