Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones mono (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-mono-64738/)

Cbr948 18-jun-2019 23:36

Opiniones mono
 
Hola. Podéis decirme pros y contras de estas 3 marcas? Rstyle, rpm y ag10
Ando dudando entre ellas. Tengo claro q quiero 2 piezas y perforado, diseño sencillo, discreto, a poder ser chupa más larga, preferiblemente sin joroba o q sea muy pequeña, sin deslizaderas de codo. Alguna otra cosa a tener en cuenta? Acabados? Gracias ✌️

j.mito 19-jun-2019 09:06

Yo creo que para lo que pides las tres marcas te lo harán bien. Los RPM los he visto y no están mal. Yo me decantaría por precio.

Cbr948 19-jun-2019 11:08

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 702295)
Yo creo que para lo que pides las tres marcas te lo harán bien. Los RPM los he visto y no están mal. Yo me decantaría por precio.

De precio se llevan entre 50-100e de diferencia
De ag10 he leído un poco de todo, bien y mal, de rstyle poca info y rpm igual

CBRFHV 19-jun-2019 14:16

Del AG10 y del RPM te puedo dar opinion ya que yo tengo un ag10 y un amigo el rpm.

Si me das a escoger me quedo con el mio ya que las protecciones del ag10 son de la buenas (nivel 2 si no me equivoco) y el rpm son de espuma.

Las protecciones del hombro y la espaldera son muy cómodas y con el calor corporal se amueldan al cuerpo.

2 consejos que te doy son :
-Que te pongan 2 bolsillos en el interior del mono
-Si puedes que te metan las bolsas para meter protecciones de pecho tipo las alpinestars nuckleon

Ag10 es todo por Internet
Da un poco de cosa, pero a mi me lo mandaron y me lo recogieron para cambiar medidas y hacer un cambio por un error en fabricación.
Por lo que averiguamos en otro pots si es por error de fabricación no pagas envío, pero si es por error tuyo en la talla si.

El RPM tiene tienda en Barcelona, pero al ser de lejos supongo que lo harías todo por Internet.

Otra cosa, al cogerte las medidas si usas el mono en invierno , te tienes que coger las medidas con las prendas térmicas puestas, sino te va a quedar justo cuando te pongas ropa debajo.

Y si tienes tendencia a engordar tira las medidas un poco por encima para que no de te quede pequeño en poco tiempo.

De las otras marcas no puedo opinar ya que no tengo referencias.

Espero que te sirva de ayuda mis comentarios.

Saludos

Noelo 19-jun-2019 15:09

A mi del ag10 se me ha roto el forro 30 veces, nunca mas

Cbr948 19-jun-2019 15:38

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 702316)
Del AG10 y del RPM te puedo dar opinion ya que yo tengo un ag10 y un amigo el rpm.

Si me das a escoger me quedo con el mio ya que las protecciones del ag10 son de la buenas (nivel 2 si no me equivoco) y el rpm son de espuma.

Las protecciones del hombro y la espaldera son muy cómodas y con el calor corporal se amueldan al cuerpo.

2 consejos que te doy son :
-Que te pongan 2 bolsillos en el interior del mono
-Si puedes que te metan las bolsas para meter protecciones de pecho tipo las alpinestars nuckleon

Ag10 es todo por Internet
Da un poco de cosa, pero a mi me lo mandaron y me lo recogieron para cambiar medidas y hacer un cambio por un error en fabricación.
Por lo que averiguamos en otro pots si es por error de fabricación no pagas envío, pero si es por error tuyo en la talla si.

El RPM tiene tienda en Barcelona, pero al ser de lejos supongo que lo harías todo por Internet.

Otra cosa, al cogerte las medidas si usas el mono en invierno , te tienes que coger las medidas con las prendas térmicas puestas, sino te va a quedar justo cuando te pongas ropa debajo.

Y si tienes tendencia a engordar tira las medidas un poco por encima para que no de te quede pequeño en poco tiempo.

De las otras marcas no puedo opinar ya que no tengo referencias.

Espero que te sirva de ayuda mis comentarios.

Saludos

Me has ayudado mucho!! Muchas gracias

Cbr948 19-jun-2019 15:39

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 702320)
A mi del ag10 se me ha roto el forro 30 veces, nunca mas

Eso lo he leído bastante buscando info

Cbr948 19-jun-2019 15:55

Estoy entre rpm y ag10, el rpm sale 110e menos. Hay menos opiniones por internet del rpm y lo q hay de ag10 sin motoblog, me imagino q pagados. El rpm lleva protecciones de nivel 1 en rodillas y codos y nivel 2 en cadera y hombros. El ag10 de nivel 2 todas. Me gustaría, si alguien puede, q hablase un poco de acabados y remataciones. Gracias

Noelo 19-jun-2019 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Cbr948 (Post 702327)
Estoy entre rpm y ag10, el rpm sale 110e menos. Hay menos opiniones por internet del rpm y lo q hay de ag10 sin motoblog, me imagino q pagados. El rpm lleva protecciones de nivel 1 en rodillas y codos y nivel 2 en cadera y hombros. El ag10 de nivel 2 todas. Me gustaría, si alguien puede, q hablase un poco de acabados y remataciones. Gracias

Yo creo que lo he dicho antes, el tema del forro, mi suegra me lo ha recosido cada vez que me lo he puestoy mira que gasto mil cuidados en ponermelo y quitarmelo.
Despues tuve que mandarlo porque un par de logos estaban mal cosidos y por tema de talla.
Y otra cosa que me parece un poco chapuza, el trozo de piel que lleva por dentro el mono en los tobillos para que al baja la cremallera esta no te moleste, a mi me han puesto en la pierna derecha piel normal y en la izquierda piel perforada....vamos una ñapa.
Luego en comparacion con mi antiguo berik que me costo 200€ menos, ni por asomo la misma calidad...
Lo unico bueno que este me esta perfecto, y con uno normal tipo dainese y demas no encuentro mi talla ya que soy alto y delgado y si me esta bien de largo no lo lleno de pecho y espalda y si me esta bien de pecho y espalda me queda corto de todo.
Yo el proximo un cdream

carlitos24 20-jun-2019 16:46

rpm no los hacen aquí, se hacen en pakistan

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

eleesban 21-jun-2019 17:54

No me parece que ag10 los hagan en pakistan, vaya gastos de viaje cada vez que los llevas a retocar, y cuando vas hablando sobre el diseño sobre la marcha [emoji1787]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

eliasherrero 23-jun-2019 21:47

Yo tengo un AG10Moto y no volvería a comprar otro. Me costó bastante que tuvieran en cuenta todas mis indicaciones en el diseño, me llegó con unos cuantos defectos, me pusieron pegas para repararlos y uno de ellos no fue reparado (la muñeca derecha no me cierra del todo porque le falta un centímetro de perímetro).
Mi próximo traje será un Arresi. Sin lugar a dudas
Gassss

Cbr948 24-jun-2019 07:46

Cita:

Originalmente publicado por eliasherrero (Post 702498)
Yo tengo un AG10Moto y no volvería a comprar otro. Me costó bastante que tuvieran en cuenta todas mis indicaciones en el diseño, me llegó con unos cuantos defectos, me pusieron pegas para repararlos y uno de ellos no fue reparado (la muñeca derecha no me cierra del todo porque le falta un centímetro de perímetro).
Mi próximo traje será un Arresi. Sin lugar a dudas
Gassss

Gracias

Carlile 10-jul-2019 21:35

Has pensado en CDREAM? Está en Terrassa, Barcelona, y son de muy buena calidad. Yo he tenido dos, el primero de 2004,de dos piezas sin ser a medida. Hace un par de años decidí jubilarlo y hacerme uno a medida, otra vez con ellos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com